El NY0100-50X es un reloj Scuba automático de Citizen en super titanium, con una gran presencia en la muñeca y con funcionalidad de calendario completo (fecha y día de la semana). Lo más característico de este reloj, además de su corona, situada a las 8 horas, es su esfera y bisel verdes, así como sus manecillas e índices, de gran tamaño.

Citizen Promaster NY0100-50X Lifestyle

La caja de este Citizen es de tamaño medio-grande para un diver de estas características, con 42 mm de diámetro y 15,3 mm de grosor. Cuenta con fondo de caja y corona atornillados, lo que unido a la considerable caja contribuye a la hermeticidad del reloj, garantizada hasta una presión de 20 bar, aproximadamente 200 metros. El brazalete también es de titanio, sencillo pero robusto y funcional.

La corona, al lado izquierdo de la caja, incluye el logo de la marca, y tanto índices como manecillas llevan una buena cantidad de material luminiscente. Completando el conjunto, monta un cristal mineral con tratamiento antirreflejos.

Review del Citizen Promaster Green NY0100-50X

Este reloj está destinado al uso en el mar, como reloj herramienta, siendo muy adecuado para estas actividades en el exterior. Es muy robusto y resistente, capaz de soportar eventuales golpes. Como otros modelos de la línea Promaster de Citizen, este reloj es muy buscado y querido por los aficionados, contando además con una gran reputación. La esfera verde es realmente llamativa por las diferentes tonalidades que toma según la orientación del reloj y el modo en que la luz se refleja en su esfera. La legibilidad es muy, muy buena, dado el contraste de sus generosas indicaciones con el tono más oscuro de bisel y esfera.

En cuanto al bisel, muy funcional y fácil de girar, es unidireccional con una escala de 60 minutos. Cuenta con un buen agarre y es muy ligero, al igual que el resto del reloj, con un peso total de sólo 118 gramos. El acabado satinado de la caja y el brazalete contribuye al aspecto técnico de este tipo de relojes, con un bonito acabado. La ventana de día y fecha es legible y adecuada, situada a las 3 horas.

Este Citizen Promaster NY0100-50X cuenta con la certificación ISO 6425, un importante certificado en estos relojes de submarinismo, lo que significa que ha pasado pruebas relativas a los cambios de presión, profundidad, temperatura del agua y del aire.

Movimiento del NY0100-50X

El calibre que monta es el 8203, de carga automática, con una frecuencia de 21.600 alternancias por hora y 21 rubíes. En cuanto a precisión, el intervalo de exactitud medio diario está entre -10 y +20 segundos. Tiene Funcionalidad de 3 agujas y calendario completo.

Este reloj, como el resto de productos distribuidos por Citizen cuenta con garantía y funcionamiento de máxima calidad. Puede entregarse con un estuche normal negro Citizen o con el característico estuche con forma de botella amarilla. El precio de catálogo del Citizen Promaster, referencia NY0100-50X, es de 398 euros.

Oferta
CITIZEN Analógico NY0100-50X
25 Opiniones
CITIZEN Analógico NY0100-50X
  • Reloj analógico para hombre de la marca Citizen
  • Esfera redonda de titanio en color verde con movimiento de automático
  • Con cristal mineral
  • Correa de titanio en color plata
  • Sumergible hasta los 20 bars

Opiniones del Citizen NY0100-50X verde

  • Excelente reloj, muy bonito, de calidad y funciona perfectamente. El envío fue rapidísimo y bien de precio. No pesa nada, una pena que no venga con cristal de zafiro, sería la guinda del pastel.
  • Calidad, buen peso y precisión.
  • Una venta muy profesional. El artículo enviado coincide exactamente con la descripción. Viene en un estuche con forma de tanque de buceo y cuenta con garantía e instrucciones. Excelente producto y excelente compra.
  • Excelente reloj, ligero y resistente. El precio fue de alrededor de 350 euros, todavía asequible, y el movimiento que monta es de la serie Miyota 8204, con parada del segundero, aunque en la esfera está el número del antiguo movimiento. La esfera verde es cautivadora, tal vez la corona resulta un poco incómodo ubicada a las 8 pero, también es su característica, lo que lo hace realmente original. El mio no tenia la caja con el famoso cilindro amarillo, en todo caso lo recomiendo 100%.
  • Además de ser un reloj maravilloso por su sencillez, resulta muy útil por le ventanilla con el día y la fecha.
  • Precioso reloj de buceo en titanio, ligero y con bonitos reflejos verdes.