Certina DS Action Diver STC -2019 C032.407.17.051.60_870 eurosDS Action Diver por el 60 aniversario de la Sea Turtle Conservancy: Reloj de buceo conmemorativo con el logotipo de la tortuga

En 60 años pueden conseguirse muchas cosas: La Sea Turtle Conservancy se ha dedicado a la protección de las tortugas marinas desde 1959: año en el que Certina estrenó el concepto DS con la tortuga como logotipo. La marca suiza celebra su doble aniversario con un reloj dedi- cado especialmente a estas fascinantes criaturas marinas. El genuino reloj de buceo DS Action Diver por el 60 aniversario de la Sea Turtle Conservancy cumple con todos los requisitos de la norma ISO 6425. Adopta los colores y el logo de la asociación en defensa de los derechos animales (de la que Certina es patrocinador) y se presenta en el 2019 con un estuche especial.

El DS Action Diver por el 60 aniversario de la Sea Turtle Conservancy une dos de los mayores temas de la marca Certina: la robustez excepcional de sus relojes y el logotipo de la tortuga. Con su bisel giratorio unidireccional, un generoso revestimiento Super-LumiNova®, corona enroscada, fondo de caja enro- scado y estanqueidad de hasta 300 metros, cumple con la norma ISO 6425 liderando a todos los relojes de buceo. El reloj, con un movimiento automático Powermatic 80 y una reserva de marcha de hasta 80 horas, se aloja en una caja de acero inoxidable de 43 mm. La fecha en pantalla está en la posición de las 3 h en la esfera negra. Tiene una correa de caucho negro con un cierre plegable, dos pulsadores y una extensión para buceo que garantiza una adaptación perfecta tanto fuera como dentro del agua.

Con un segundero de color azul y las letras «Diver‘s Watch 300 m» con el color de la Sea Turtle Conservancy; el fondo de caja luce el logotipo de tortuga de la asociación. En 2019, el año del 60 aniversario, este reloj acuático se presenta en un estuche especial: la caja, con la forma del famoso caparazón de tortuga de Certina DS, va acompañada de un llavero y un sofisticado pin a juego. Además, una parte de los beneficios de la venta de cada reloj se destinarán a la Sea Turtle Conservancy, para apoyar su gran labor en defensa de las tortugas marinas y sus hábitats.

Especificaciones técnicas del Certina DS Action Diver por el 60 aniversario de la Sea Turtle Conservancy

Movimiento: ETA Powermatic 80.111 Swiss Made, automático Horas, minutos, segundos, fecha
Reserva de marcha: hasta 80 horas

Caja: Acero inoxidable satinado 316L, corona protegida enroscada de 43 mm, fondo de caja enroscado con el logotipo oficial de la «Sea Turtle Conservancy», Bisel de aluminio anodizado negroy marca protegida con Super-LumiNova®

Esfera: Laca negra
Revestimiento Super-LumiNova® en los índices y las agujas
Segundero y letras «Diver‘s Watch 300 m» en azul
Fecha en pantalla en las 3 h

Hermeticidad: hasta 300 metros

Cristal: Cristal de zafiro antirreflejos en las dos caras

Correa: Correa de caucho negra
Cierre desplegable con dos pulsadores y extensión para inmersión flexible

Rasgos específicos: DS (Double Security), reloj de buceo de acuerdo con la norma ISO 6425, reserva de marcha de hasta 80 horas, un modelo especial para conmemorar el 60 aniversario de la Sea Turtle Conservancy y el concepto DS, con un estuche especial con llavero y pin conmemorativo.

Referencia/precio: C032.407.17.051.60
€ 870.-*
*precio recomendado de venta al público