Inspirado, al igual que el reciente Mido Commander Icône, en la estructura de celosía de hierro de la Torre Eiffel, el nuevo Mido Commander Gradient combina una caja de acero de acabado satinado con un bisel delgado y pulido que enmarca una esfera transparente teñida de azul que muestra detalles de la mecánica del movimiento.
Sin duda, lo característico de este modelo es el efecto ahumado que adorna la esfera, que se vuelve cada vez más opaca en los bordes, mientras que la fecha a las 3 en punto destaca perfectamente sobre el fondo blanco de la ventanilla.
Los índices horarios, pulidos, y las manecillas de horas y minutos con corte de diamante son claramente visibles, incluso de noche, gracias a su revestimiento con Super-LumiNova blanca. Un cristal de zafiro facetado y abombado mejora aún más la legibilidad de la visualización.
Resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 metros / 165 pies), la caja, de 3 partes y 40 mm de diámetro, se combina con un brazalete de acero inoxidable con acabado satinado y cierre desplegable.
El Calibre 80 automático de Mido (base ETA C07.611) y su masa oscilante decorada con franjas de Ginebra y el logotipo de Mido son visibles a través del fondo transparente de la caja. Una vez cargado completamente, este movimiento de 3 Hz (21.600 alternancias por hora) ofrece una notable reserva de marcha de hasta 80 horas.
El nuevo Mido Commander Gradient ref. M021.407.11.411.01 tiene un precio de 920 euros.
Otros modelos Mido Commander Gradient
- Oris ProPilot X Year of the Snake Limited Edition - 21 diciembre, 2024
- Nuevos Tissot Le Locle con bisel estriado de oro rosa de 18 quilates - 21 diciembre, 2024
- Nuevos Tissot Le Locle con esfera verde - 21 diciembre, 2024