Verde oliva para la esfera y una estética cromada para este icono

Mido Commander Icône M031.631.11.091.00 Lifestyle esfera

Con su nueva esfera verde oliva, el Mido Commander Icône es un auténtico camaleón, adaptándose a cualquier look. El color verde en la esfera de los relojes actuales es tendencia, y Mido no podía ser menos. Este icónico modelo, diseñado en 1959, ha permanecido con el mismo diseño desde entonces, siendo capaz de reinventarse y sorprendiendo con cada nueva versión. En este Commander Icône, la esfera destaca por un nuevo y cálido tono verde oliva. Su aspecto dinámico se complementa a la perfección con su caja y brazalete integrado, ambos de acero con acabado satinado, una novedad en esta colección. Tan bello por dentro como por fuera, el Commander Icône está equipado con el Calibre 80, un movimiento finamente decorado, de alta precisión, certificado por el COSC, con una autonomía de hasta 80 horas y espiral de silicio.

La arquitectura detrás del estilo

Las reconocibles líneas de la colección Mido Commander rinden homenaje a la silueta inimitable de la Torre Eiffel. Con una caja satinada resaltada por un delgado bisel, su forma redonda se hace eco de los arcos del monumento parisino, mientras que los índices, rectangulares, y las agujas, completan el conjunto como barras de metal pulido, recordando la celosía de hierro de la legendaria torre. Esta estética atemporal ha resistido la prueba del tiempo durante más de seis décadas, ya que Mido ha producido la colección de forma continua desde 1959. Al igual que la Torre Eiffel, el Commander es un verdadero icono: un símbolo de la tradición y el saber hacer de la relojería suiza.

Mido Commander Icône M031.631.11.091.00 Detalle esfera

Todos los estilos son en verde oliva

El nuevo color del Commander Icône llama la atención y aporta mucha clase. El precioso conjunto se presenta en una robusta caja de acero satinado con un diámetro de 42 mm, prolongada por un brazalete de metal integrado para lograr una comodidad sin igual. El cristal de zafiro, facetado y abombado, protege esta sobria y moderna visualización de la hora, mostrada por índices aplicados pulidos y manecillas planas para las horas, minutos y segundos, con corte de diamante. El revestimiento de Super-LumiNova® blanca aplicada a los índices ofrece una legibilidad perfecta tanto de día como de noche. La visualización del día y la fecha a las 3 en punto completa la refrescante esfera de este Mido Commander.

Mido Commander Icône M031.631.11.091.00

Mido Commander Icône M031.631.11.091.00 Lifestyle wristshot

Preciso hasta la punta de sus manos

En el corazón de este sorprendente Commander Icône con su estética cromada late un movimiento de alta precisión: el Calibre 80, con una cómoda reserva de marcha de hasta 80 horas y un espiral de silicio para lograr más precisión y fiabilidad. Este cronómetro, certificado por el COSC y finamente decorado con tornillos azulados y una masa oscilante terminada con franjas de Ginebra y el logotipo de Mido, ofrece las funciones de horas, minutos, segundos, fecha y día de la semana en el lado de la esfera. En el reverso se puede admirar el movimiento a través del fondo de caja, atornillado y que monta un cristal de zafiro. Es resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 m / 165 pies).

En definitiva, en una expresión moderna de un modelo atemporal, el Mido Commander Icône destaca una vez más con una nueva esfera verde oliva y un estilo elegante y asertivo.

Especificaciones técnicas del Mido Commander Icône ref. M031.631.11.091.00

Movimiento

Calibre Automático Mido 80 Si (base ETA C07.821),
cronómetro certificado por COSC,
11½’’’, diámetro: 25,60 mm, grosor: 5,22 mm,
25 joyas, 21.600 alternancias/hora, espiral de silicio,
disco decorativo con logo Si en el puente del volante.
Movimiento cronómetro finamente decorado con tornillos pavonados,
masa oscilante decorada con rayas Ginebra y logo Mido.
Funciones: Horas, minutos, segundos, día de la semana y fecha.
Ajustado en 5 posiciones diferentes para una alta precisión.
Hasta 80 horas de reserva de marcha.

Caja

Acero inoxidable satinado,
Diámetro 42 mm,
3 piezas,
cristal de zafiro facetado y abombado,
fondo de caja transparente atornillado que revela el movimiento cronómetro finamente decorado,
resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 m / 165 ft).

Esfera

Verde oliva, satinado en acabado rayos de sol,
índices aplicados pulidos con Super-LumiNova® blanca,
día y fecha a las 3 en punto.
Manecillas: manecillas planas de horas y minutos con corte de diamante con Super-LumiNova® blanca para facilitar la lectura por la noche, segundero plano con corte de diamante.

Brazalete

Brazalete integrado de acero inoxidable con acabado satinado.

Precio

1.180 euros

Otros modelos Mido Commander Icône