La colección Mido Ocean Star se amplía con un nuevo modelo con función GMT

El Ocean Star GMT de Mido muestra la hora de dos zonas horarias diferentes de manera muy clara. La esfera es de color negro aterciopelado, en contraste con el azul brillante del bisel cerámico, giratorio unidireccional, como es habitual en los relojes de buceo. La trasera del reloj está grabada con las indicaciones de las zonas horarias según la ciudad.

Mido Ocean Star GMT M026.629.17.051.00 Lifestyle

Además de las habituales manecillas de horas, minutos y segundos, el reloj monta una aguja de 24 horas barnizada en azul. Esta manecilla adicional indica la hora en la segunda zona horaria apuntando al perímetro exterior de la esfera, biselado y graduado en formato de 24 horas. La ventana del fechador se encuentra a las tres. El biselado exterior de la esfera señala las horas del día en fondo azul y las horas de la noche sobre un fondo negro.

El Ocean Star GMT está diseñado para el aventurero del océano gracias a su resistencia al agua de hasta 200 metros (20 bares).

La Super-LumiNova blanca, que garantiza la luminiscencia de cada una de las manecillas e índices, permite al usuario visualizar la hora fácilmente bajo el agua. El reloj incorpora un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambos lados para facilitar la legibilidad de la esfera en diversas condiciones.

Mido Ocean Star GMT M026.629.17.051.00 Detalle

Además, el bisel giratorio unidireccional de cerámica azul del Mido Ocean Star GMT permite al usuario realizar un seguimiento del tiempo transcurrido, ya sea antes de su próxima expedición, o del tiempo que pasa bajo el agua.

Las estrías del bisel facilitan su manipulación, mientras que la cerámica, extremadamente dura, es increíblemente resistente a los arañazos y al desgaste.

La caja está hecha de acero inoxidable de gran resistencia y presenta superficies pulidas y satinadas que contrastan sutilmente. El fondo de caja, atornillado, y la corona roscada mejoran aún más la hermeticidad del Ocean Star GMT.

Este Ocean Star GMT está equipado con el Calibre 80, habitual en estos modelos de Mido, y que ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas.

El Ocean Star GMT está disponible en una versión con brazalete de acero e indicaciones GMT naranjas y en acero bicolor y PVD oro rosa.

Mido orologio Ocean Star GMT 44mm Ceramica BLU automatico M026.629.17.051.00
  • Carcasa:
  • - Carcasa de acero inoxidable
  • - Forma de la caja: redonda
  • - Color de la carcasa: plateado
  • - Cristal: cristal de zafiro