Un toque deportivo a la par que glamuroso
Tras el éxito de la colección PR100 Sport-Chic, Tissot ha decidido incluir un cronógrafo deportivo en su catálogo para todos los amantes de este estilo. El generoso tamaño de su caja, que alcanza los 38 mm, lo convierte en un reloj más grande, toda una declaración de intenciones. El reloj posee un diseño robusto y estilizado, que se demuestra en detalles como un bisel más sólido, y un brazalete más sencillo, convirtiendo a este reloj en un cómodo accesorio.
Detalles radiantes
Aunque la colección PR100 viene con fuerza, no se olvida de su estética femenina. La variedad de estilos hace que cualquier mujer pueda enamorarse de estos relojes Sport&Chic que, además, son muy prácticos: el material luminiscente de las agujas y los índices aporta una perfecta visibilidad. Las adeptas al minimalismo se sentirán seducidas por las esferas pulidas, mientras que quienes busquen un toque de lujo apreciarán el nácar brillante de las esferas o de los contadores. O también las esferas con motivo soleil decoradas con índices de diamante resplandeciente.
Características del Tissot PR100 Chrono Sport-Chic Lady
- Swiss made
- Movimiento de cronógrafo de cuarzo con indicador de fin de vida de la pila (EOL)
- Caja de acero inoxidable 316L
- Cristal de zafiro irrayable
- Diamantes Top Wesselton
- Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m/330 pies)
- Pulsera de acero inoxidable 316L con cierre desplegable y pulsadoresDiámetro: 38 mm
- PVP Recomendado: Entre 425 euros y 625 euros
Nota: Todos los diamantes usados son de calidad Top Wesselton. Han sido adquiridos de fuentes legítimas que no están involucradas en conflictos y que cumplen con las resoluciones de Naciones Unidas. Por la presente, Tissot garantiza que nuestros diamantes no provienen de zonas en conflicto, basándonos en conocimiento personal y/o garantías escritas proporcionadas por el proveedor de nuestros diamantes.
El signo + de la bandera de Suiza que figura en el logotipo de Tissot simboliza la calidad y fiabilidad suizas que la marca ha demostrado desde 1853. La venta de relojes en todo el mundo, con unas cifras de exportación que superan los 4 millones de unidades anuales, convierte a Tissot en líder del sector de la relojería tradicional suiza. Tissot permanece fiel a su lema: «Innovators by Tradition». La alta calidad de cada uno de los componentes de la marca goza de reconocimiento internacional.
Tissot ha sido nombrado cronometrador y socio oficial de múltiples citas deportivas internacionales en disciplinas como el baloncesto (NBA y FIBA), el ciclismo (Tour de Francia y Campeonatos del Mundo de Ciclismo UCI), los deportes de motor (MotoGPTM y Campeonatos del Mundo de Superbike FIM) y otros deportes como el hockey sobre hielo, la esgrima o el rugby.
Entre sus productos estrella se cuentan el Tissot T-Touch (el primer reloj táctil, presentado en 1999); el Tissot Le Locle, un reloj automático, clásico y atemporal con 80 horas de reserva de marcha; y el Tissot T-Race, el modelo de diseño deportivo por excelencia.
- Tudor Black Bay Chrono Flamingo Blue M79360N-0024 - 21 enero, 2025
- Bell & Ross BR-05 Chrono Patrouille de France - 21 enero, 2025
- Oris Divers Sixty-Five 60th Anniversary Edition - 18 enero, 2025