jaeger-lecoultre-duometre-spherotourbillonEl reloj Duomètre Sphérotourbillon de Jaeger- LeCoultre fue premiado como el Mejor Reloj del año en la categoría de “Relojes de Complicación” según el voto popular durante las exhibiciones de relojes en el Munichtime y Viennatime.

Durante la ceremonia de premios, el Consejero Delegado de Jaeger-LeCoultre, Jérôme Lambert, recibió el premio honrando el patrimonio de casi 180 años de experiencia en el campo de la alta relojería. Cerca de 10,000 amantes de la relojería acudieron a la 12a edición de Viennatime (Viena, Austria) donde realizaron sus votos en el certamen. La 5a edición del Munichtime, se celebró dos semanas antes del Viennatime y contó con 11,000 amantes de la relojería.

Durante la exhibición, un maestro relojero de la Manufactura Jaeger-LeCoultre demostró la extraordinaria experiencia relojera de la Maison, presentando complicaciones como los relojes de la línea Duomètre con el revolucionario concepto Dual-Wing, el nuevo reloj femenino Rendez-Vous, y también relojes históricos como los emblemáticos modelos del Memovox y el Futurmatic o el 101, el calibre más pequeño del mundo.