Seleccionar página

El primer paso de la revolución Co-Axial de OMEGA se dio en 1999, con la presentación del Escape Co-Axial; en 2007, la firma desarrolló los calibres 8500/8501, los primeros movimientos Co-Axial producidos en sus propios talleres; y ahora hace un año que OMEGA anunció la creación del primer movimiento de reloj realmente antimagnético.

Todos esos hitos en la historia de OMEGA sobre innovación de productos han abierto el camino al lanzamiento de los movimientos mecánicos más avanzados que el mundo de la relojería ha visto nunca: los calibres OMEGA Master Co-Axial. La familia de movimientos exclusivos se distingue de sus predecesores Co-Axial por su capacidad de resistencia a los campos magnéticos incluso mayores de 15 000 gauss. Una de las familias OMEGA que incorpora estos nuevos movimientos es Seamaster Aqua Terra.

La caja de estos relojes, de 38,5 mm o 41,5 mm, está disponible en una combinación bicolor de acero noble y oro rojo o amarillo de 18 qt, o en discreto acero noble. Esa caja, pulida y cepillada, tiene un bisel pulido y una corona atornillada mate y pulida.

La esfera lacada, en negro, plata, azul, gris o champán, luce las atractivas líneas verticales “Teak Concept” propias de los relojes de la colección Aqua Terra. Los índices rodiados o en oro de 18 qt hacen juego con las agujas horarias y el segundero centrales facetados, que destacan por sus lados pulidos con diamante, en contraste con la parte superior cepillada. El segundero central del modelo de 41,5 mm está o barnizado en naranja o rodiado o realizado en oro de 18 qt. Un cristal convexo de zafiro, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras, protege la esfera del Seamaster Aqua Terra Master Co-Axial.

Este reloj deportivo se presenta con brazalete cepillado y pulido y cierre de mariposa o con pulsera de piel azul o marrón.

El fondo de caja, atornillado y pulido, lleva grabados “Si14” y “ANTI-MAGNETIC > 15’000 GAUSS” y está además dotado de un cristal de zafiro que permite ver perfectamente el calibre Master Co- Axial 8500 interior.

El Seamaster Aqua Terra Master Co-Axial es hermético hasta una presión de 15 bar (150 metros / 500 pies).

PVPs recomendados: – Correa de piel: 4.400 € – Brazalete acero y oro rosa: 8.970 €