El Certina DS-1 Powermatic 80 mecánico confiere a la tradición relojera de Certina un rostro moderno y urbano, como lo demuestran las últimas versiones con gran estilo. Aparecen tres modelos dinámicos en colores potentes: azul oscuro, gris y marrón, cada uno equipado con dos correas diferentes fácilmente intercambiables. Uno presenta una opción totalmente nueva: una correa de tela de alta calidad hecha de #tide ocean material®, que se basa en plásticos extraídos del océano, el accesorio ideal para un estilo ecológico.

Certina DS-1 Powermatic 80 C029.807.11.041.02 Lifestyle

Atemporal y elegante: tres colores potentes para el DS-1 Powermatic 80

El diseño claro del DS-1 lo convierte en el clásico moderno de la colección Certina. La caja de acero inoxidable de 40 mm ahora enmarca esferas abovedadas en azul oscuro, marrón chocolate o gris claro con un acabado de rayos de sol e índices facetados. Cada una de las tres versiones tiene su propio carácter. La variante marrón con detalles en oro amarillo se complementa con una pulsera milanesa de acero inoxidable y una correa de cuero marrón oscuro. El DS-1 Powermatic 80 gris claro ofrece un aspecto puro y moderno. Manecillas e índices plateados se realzan con una pulsera milanesa y una correa de tela gris en #tide ocean material®. La versión azul marca la tendencia de este trío, con elementos de color oro rosa, un brazalete de acero inoxidable de cinco eslabones y una correa de tela azul en #tide ocean material®. Los tres modelos tienen en común el sistema de cambio rápido de correa, un cristal de zafiro abovedado, fondo transparente y, naturalmente, el concepto Doble Seguridad (DS).

Certina DS-1 Powermatic 80 C029.807.11.041.02 Combo

Sostenible e inteligente: una nueva generación de correas de reloj

La precisión y la innovación suizas van de la mano con el nuevo DS-1 Powermatic 80. Trabajando junto con científicos de la OST – Eastern Switzerland University of Applied Sciences, #tide ocean material® desarrolló un método galardonado, basado en un principio mecánico del reciclado, del procesamiento de residuos plásticos recuperados de los océanos. Certina comparte su compromiso con una mayor protección ambiental y sostenibilidad. El resultado: una nueva generación de correas de reloj de tela de alta calidad, robustas y hermosas.

Moderno y mecánico: el movimiento Powermatic con resorte de equilibrio Nivachron ™

El corazón palpitante del nuevo trío es un moderno movimiento Powermatic con una reserva de marcha de hasta 80 horas y un resorte de equilibrio Nivachron ™. Sus cualidades antimagnéticas y su resistencia garantizan la máxima precisión y longevidad este exquisito mecanismo en el corazón del reloj.

Certina DS-1 Powermatic 80. Especificaciones técnicas y precio

Características especiales

DS (doble seguridad),
dos correas con sistema de cambio rápido, correa de tela en #tide ocean material®, un plástico reciclado,
Movimiento Powermatic 80 con resorte de equilibrio Nivachron ™

Movimiento

Movimiento automático Powermatic 80.611, Swiss Made, resorte de equilibrio Nivachron ™
Horas, minutos, segundos, fecha
Reserva de marcha: hasta 80 horas

Caja

Acero inoxidable 316L, fondo de caja de cristal de zafiro; 40 mm de diámetro

Esfera

Esfera abovedada de color azul oscuro con acabado en rayos de sol;
Fecha a las 3 en punto
Manecillas e índices de color oro rosa

Resistencia al agua

Hasta una presión de 10 bar (100 m)

Cristal

Cristal de zafiro abovedado y antirreflectante

Correa

Brazalete de acero inoxidable de cinco eslabones con cierre de mariposa y correa de tela azul en #tide ocean material® con hebilla

Precio de referencia

C029.807.11.041.02 – 795 euros*

Versiones

C029.807.11.081.02 – Esfera gris, pulsera milanesa y correa de tela gris en #tide ocean material® – 795 euros*
C029.807.11.291.02 – Esfera marrón, brazalete milanesa y correa de piel lisa marrón – 795 euros*

* precios de venta recomendados