Rado True Thinline Deep Weeb Limited EditionRado se enorgullece de anunciar que ha recibido el prestigioso premio GOOD DESIGN de manos del Museo de Arquitectura y Diseño del Chicago Athenaeum. Se trata del programa global de premios más antiguo a la excelencia del diseño e innovación y este es el noveno año consecutivo que Rado recibe un galardón por uno de sus relojes.

El premio de este año ha recaído en el True Thinline Deep Weeb Limited Edition, un diseño creado en colaboración con la diseñadora de moda austriaca Flora Miranda, quien aportó su visión única al True Thinline para crear el diseño de ensueño del Deep Web. Debajo del cristal de zafiro hay dos discos transparentes, situados uno encima del otro. Cada disco tiene un patrón con forma de malla de color metálico. Cuando los discos se solapan, se forman agujas mediante un efecto óptico. Es una propuesta auténticamente futurista y etérea para medir el paso del tiempo.

El Deep Web es el único reloj de la serie Designers Collection que está accionado por un movimiento automático, algo que resultaba imprescindible para disponer de la fuerza necesaria para accionar los dos discos superpuestos bajo el cristal de zafiro en forma de caja.

El True Thinline Deep Web, elaborado en cerámica de alta tecnología pulida de color negro con unos innovadores discos giratorios a modo de agujas, está disponible como edición limitada de 1.001 piezas, todas ellas con un grabado especial en la tapa trasera de la caja.

Ficha técnica del Rado True Thinline Deep Web Limited Edition

Mecanismo ETA 2892A2, automático, 21 piedras preciosas y 2 discos a modo de agujas

Caja Caja de cerámica pulida de alta tecnología de color negro, con diseño de monobloque
Corona de cerámica pulida de alta tecnología de color negro
Cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejante en ambas caras
Tapa trasera de titanio con revestimiento PVD de color negro y cristal de zafiro metalizado de color negro
Grabado especial en la tapa trasera: LIMITED EDITION ONE OUT OF 1001 FLORA MIRANDA
Resistencia al agua hasta 3 bar de presión (30 m)

Revestimiento Logotipo de Rado plateado

Esfera De color negro

Agujas Disco horario plateado
Disco minutero de color oro rosa

Brazalete De cerámica de alta tecnología de color negro (tres hileras de eslabones)
Cierre desplegable de titanio

Dimensiones 40,0 x 44,6 x 9,0 mm (anch. x long. x alt.)

PVP recomendado 2.660 €