Durante más de 100 años, Hamilton fabricó miles de relojes para el ejército. Hoy, nos apoyamos en esta experiencia para crear relojes de terreno para la vida moderna. Ligero, funcional y con un estilo militar, el nuevo Khaki Field Titanium Automatic está listo para la acción.

Hamilton Khaki Field Titanium Auto H70665533 laidview

Hamilton comenzó a fabricar relojes con precisión ferroviaria para las fuerzas militares bajo las órdenes del general ‘Black Jack’ Pershing durante la Primera Guerra Mundial. Estos relojes se utilizaban para cronometrar los movimientos de las tropas. Los relojes no solo debían garantizar un nivel de precisión irreprochable, sino que tuvieron que ser adaptados, pasando de relojes de bolsillo a relojes de pulsera para que los soldados pudieran leerlos rápida y fácilmente.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Hamilton fabricó relojes, cronómetros y otros instrumentos de precisión para las fuerzas armadas estadounidenses. En 1942, Hamilton detuvo toda su producción de consumo para centrarse en proveer la gran cantidad de relojes que necesitaban las tropas. Entre 1942-1945, Hamilton entregó más de un millón de relojes, y obtuvo el prestigioso premio “E” de la Armada por su excelencia en la producción en cinco ocasiones.

El titanio es el material moderno perfecto para un reloj de inspiración militar. Extraordinariamente ligero en la muñeca pero a la vez durable y robusto, el Khaki Field Titanium brinda a quien lo luce total libertad de movimiento. Este nuevo miembro de la colección Khaki es un ejemplo perfecto de un reloj creado para el terreno.

El Khaki Field está disponible en dos estilos en contraste, y su caja mejorada de 42 mm es de titanio. Usted puede elegir una sobria caja de metal con esfera plateada, o la opción más audaz con una caja con revestimiento de PVD negro y esfera negra. Ambos modelos están equipados con una correa de piel marrón suave, resistente al desgaste más intenso.

En la esfera plateada la aguja de las horas y el minutero cuentan con recubrimiento de Super- LumiNova® verde, mientras que en la esfera negra el recubrimiento es beige. Estos nuevos colores evocan la pátina que caracteriza a los relojes Hamilton Field vintage que se han convertido en grandes favoritos de los coleccionistas, y añaden un toque adicional al histórico estilo militar del Khaki Field Titanium Automatic.

Y lo más importante: el recubrimiento de Super-LumiNova® y la esfera en contraste garantizan una legibilidad total sin importar las condiciones de luz u oscuridad. La esfera alberga nuestro fiable mecanismo automático H-10, con una extraordinaria reserva de marcha de 80 horas.
Ligero y fiable, el reloj Khaki Field Titanium está listo para su próxima aventura.

Datos técnicos del Hamilton Khaki Field Titanium Auto 42 mm (H70665533; H70545550)

Caja Titanio con PVD negro, 42 mm
Titanio, 42 mm

Esfera Esfera negra
Esfera plateada

Agujas Aguja de la hora y minutero negros con Super-LumiNova® beige, segundero negro con punta roja
Aguja de la hora y minutero negros con Super-LumiNova® verde, segundero negro con punta roja

Mecanismo Mecanismo automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas

Correa/Brazalete Correa de piel de becerro marrón suave y hebilla con PVD negro
Correa de piel de becerro marrón suave y hebilla

Cristal Cristal de zafiro

Resistencia al agua 10 bares (100 m)

Precio de venta recomendado (incluyendo IVA)
H70665533 EUR 895
H70545550 EUR 850