Los efectos de color degradados llevan al Hamilton Jazzmaster Open Heart Automatic al siguiente nivel

Hamilton Jazzmaster Open Heart Auto 40mm H32675160 Lifestyle

Los llamativos recortes, las esferas degradadas y la correa de piel con aspecto de pátina llevan al Jazzmaster Open Heart Automatic de Hamilton de un reloj de vestir clásico a un reloj moderno que no deja indiferente. Tres nuevos modelos de 40 mm muestran las maravillas de la ingeniería de precisión suiza con un estilo único diseñado para impresionar.

En un ejemplo perfecto de la artesanía de calidad que define la colección, el Hamilton Jazzmaster Open Heart Automatic es un reloj que no necesita presentación. Un intrincado patrón de aperturas en la esfera revela el poderoso movimiento automático que se encuentra en su interior, un testimonio de la excelencia relojera por dentro y por fuera.

La sorprendente combinación de lo clásico y lo único da como resultado un reloj sofisticado que se puede usar de día o de noche, en la oficina o caminando por las calles de la ciudad.

Hamilton Jazzmaster Open Heart Auto 40mm H32675540

Los nuevos colores de esfera, un azul medianoche y un verde intenso, cuentan con un efecto degradado de oscuro a claro que agrega profundidad y atrae la atención hacia el interior de la mecánica. Una correa de cuero marrón oscuro ahumado con apariencia de pátina agrega carácter con tonos de colores variados. También está disponible con un brazalete de acero inoxidable que ofrece un ajuste perfecto con la caja.

Una versión de esfera blanca plateada con manecillas flameadas en azul y una correa de cuero azul oscuro, ya disponible en 42 mm, completan los nuevos modelos Jazzmaster Open Heart Automatic de 40 mm.

Hamilton Jazzmaster Open Heart Auto 40mm H32675540 Detalle esfera

Todos están impulsados por el innovador calibre H-10, un movimiento automático con una reserva de marcha de 80 horas y un espiral hecho de Nivachron®, una aleación antimagnética de última generación que garantiza una sincronización precisa durante toda la semana.

Diseñado para aquellos que aprecian las cosas buenas de la vida, el Jazzmaster Open Heart Automatic de Hamilton ofrece una apariencia refinada pero nunca aburrida. Con una personalidad convincente y segura, éste es un reloj que seguramente dará la impresión correcta.

Características técnicas del Hamilton Jazzmaster Open Heart Automatic

Referencias

H32675540
H32675560
H32675650
H32675140
H32675160
H32675150

Movimiento

H-10 Movimiento automático con espiral Nivachron® y 80 horas de reserva de marcha

Caja

Acero inoxidable de 40 mm de diámetro
Espesor 11,05 mm
Ancho entre asas 20 mm
Cristal Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua 5 bar (50 m)

Esfera

Blanco plateado, azul medianoche, verde intenso con apertura distintiva
Manecillas: Manecillas de horas y minutos niqueladas o azuladas con Super-LumiNova®, segundero niquelado o azulado

Precio

Con correa de piel: 995 euros
Con brazalete: 1.045 euros