LOS RELOJES HAMILTON KHAKI REFLEJAN LA HISTORIA DE LA COLABORACIÓN DE LA MARCA CON EL EJÉRCITO. TRAS PRESENTAR EL RELOJ DEL SOLDADO ORIGINAL PARA EL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE, AHORA HAMILTON FABRICA RELOJES SUIZOS PARA USO EN EXTERIORES QUE SON ROBUSTOS, RESISTENTES, SÓLIDOS Y AUDACES. GRACIAS A LOS RELOJES AUTOMÁTICOS EMBLEMÁTICOS DE ESTA COLECCIÓN, CADA DÍA ES UNA AVENTURA.

Hamilton Khaki Field King 2

Hamilton Khaki Field King 3

Hamilton Khaki Field King detalle

Hamilton se siente orgulloso de su legado militar. Desde que comenzó su trabajo como proveedor de las Fuerzas Armadas estadounidenses, la marca ha logrado numerosos hitos militares importantes. El reloj Hamilton del soldado original se convirtió en referencia; la marca recibió un premio “E” de la Armada de EE. UU. por la excelencia en la fabricación y goza de una excelente reputación en precisión y fiabilidad, algo esencial para el personal militar en tierra, aire y alta mar. Las colecciones Hamilton Khaki demuestran la prestigiosa experiencia de la marca, así como su conocimiento militar, con una gama de relojes probados por los mejores.

Hamilton Khaki Field King lifestyle 2

Hamilton Khaki Field King lifestyle

Inspirados en el legado militar de Hamilton, los relojes Field son robustos y resistentes. Perfecto para los héroes de la noche, el nuevo Khaki Field King Auto presenta una caja de acero con revestimiento de PVD negro, una esfera negra y una correa de piel negra, que ofrece un estilo furtivo definitivo.

Hamilton Khaki Field King

Datos técnicos del Hamilton Khaki Field King (H64465733)

Caja Acero con PVD negro, 42 mm
Mecanismo Mecanismo automático H-40 con reserva de marcha de 80 horas
Esfera Esfera negra
Cristal Cristal de zafiro
Correa/Brazalete Correa de piel de becerro negra con hebilla
Resistencia al agua 5 bares (50 m)
PVP recomendado 645 €