Existe una larga tradición de relojes que aparecen de forma destacada en películas, desde los Submariner y Seamaster en las películas de James Bond hasta el A100 de la Teniente Ripley en Alien o muchísimos otros. El Hamilton Khaki Field Titanium Far Cry 6 Edición Limitada busca llevar esa misma tradición ahora a los videojuegos.

Hamilton Khaki Field Titanium Far Cry 6 Limited Edition H70645533 Detalle

En colaboración entre Hamilton y el editor de videojuegos Ubisoft, este reloj del mundo real, el Khaki Field Titanium, aparece en Far Cry 6. De esa manera, puedes usar un reloj en la vida real de la misma manera que lo usa tu personaje, Dani Rojas, en el juego, lo que te permite acercar tu propio look al de un videojuego.

Hamilton Khaki Field Titanium Far Cry 6 Limited Edition H70645533 Videojuego

El Hamilton Khaki Field Titanium Far Cry 6 Limited Edition es una versión especial del reloj automático de titanio presentado año pasado, que ha sido reforzado con detalles cuidadosamente seleccionados para darle un carácter distintivo en el juego. Utiliza la misma caja de titanio cepillado de 42 mm que el Khaki Field original, lo que debería hacerlo lo suficientemente resistente como para sobrevivir a la violencia impulsada por la revolución en la isla caribeña de Yara, al tiempo que tiene suficiente resistencia al agua para permanecer intacta en profundidades de hasta 328 pies (100 metros). para que puedas salir nadando de la isla si necesitas escapar. Por desgracia, este Hamilton Khaki Field Titanium Far Cry 6 no podrá mantener alejados a los tiburones ni te permitirá nadar durante mucho tiempo sin fatigarte, pero aún así, el reloj sí podría sobrevivir a esas circunstancias.

Hamilton Khaki Field Titanium Far Cry 6 Limited Edition H70645533

Hamilton Khaki Field Titanium Far Cry 6 Limited Edition H70645533 Frontal

Diseño y calibre del Hamilton Khaki Field Titanium Far Cry 6

Tiene una esfera de vinilo negro, con el centro mate y un marcador dividido a las seis en punto que imita la tipografía del juego, mientras que el segundero está revestido con un marcador lacado en rojo para representar a las fuerzas guerrilleras de la nación isleña. El resto de la esfera parece bastante estándar para el Khaki Field, con indicadores de segundos en los bordes exteriores, pequeños marcadores de 24 horas y grandes marcadores de 12 horas en color SuperLuminova envejecida.

El Hamilton Khaki Field Titanium Far Cry 6 Limited Edition utiliza un movimiento automático H-10 basado en ETA, con rotor esqueletizado, que puede verse a través del cristal de zafiro de su trasera. Ofrece una reserva de marcha de 80 horas y monta un resorte de equilibrio Nivachron resistente a los campos magnéticos. Se acompaña de dos correas: una correa NATO de cuero marrón, predeterminada, y una correa de cuero nobuck marrón como respaldo. Tiene un ancho entre asas de 20 mm, por lo que también hay un montón de opciones de correas de posventa disponibles.

Hamilton Khaki Field Titanium Far Cry 6 Limited Edition H70645533 Detalle indice 6

Hamilton Khaki Field Titanium Far Cry 6 Limited Edition H70645533 Detalle esfera

 

Hamilton Khaki Field Titanium Far Cry 6 Limited Edition H70645533 Estuche

Hamilton Khaki Field Titanium Far Cry 6 Limited Edition H70645533 Lifestyle wristshot

Hamilton Khaki Field Titanium Far Cry 6 Limited Edition H70645533 Trasera

Dado que el juego aún no ha salido (se lanzará el 7 de octubre), probablemente no sepa cómo se ve el reloj en el juego. Según Hamilton y Ubisoft, se supone que es un reloj hecho para el personaje en el juego, u éste lo recibe al completar una misión de guerrilla. Cuando se usa, le da al personaje una función de «sigue funcionando» que mejora la defensa personal durante los sprints y le permite safarse del peligro mucho más rápido, lo que lo convierte en un activo útil que tener en el inventario mientras libera su país.

Sólo se fabricarán 1983 unidades del Hamilton Khaki Field Titanium Far Cry 6 Limited Edition. La referencia es la H70645533, y tiene un precio de 1.045 euros.