El nuevo Khaki Navy Frogman de Hamilton es un instrumento de precisión para exploradores submarinos, un intrépido héroe de las profundidades

Hamilton Khaki Navy Frogman Auto 46mm H77825331 Frontal

El Khaki Navy Frogman Automatic es el reloj de Hamilton preparado para el mar con mayor capacidad técnica. Diseñado para brindar precisión, legibilidad y resistencia, su nuevo diseño lleva el insondable poder del océano a la muñeca.

Siendo un reloj de aventura moderno con un pasado distinguido, el Khaki Navy Frogman Automatic de Hamilton es un instrumento de precisión que se siente como en casa en las profundidades.

Llamados así por los intrépidos «hombres rana» de la Marina de los Estados Unidos, que usaron el original durante la Segunda Guerra Mundial, estos últimos modelos de Hamilton mantienen esa valiente dedicación a explorar lo desconocido con estilo y tecnología contemporáneos.

Hamilton Khaki Navy Frogman Auto 46mm H77825331 Detalle

Hamilton Khaki Navy Frogman Auto 46mm H77825331 Trasera

La correa ondulada que montan rinde homenaje al poder incomparable del mar, mientras que la caja, de un notable tamaño, con 46 mm de diámetro, ofrece un alojamiento seguro para la corona del Frogman.

La esfera negra, clara y bien definida por el gran contraste con el blanco de las indicaciones, está mejorada con Super-LumiNova® para ofrecer una buena legibilidad en condiciones de poca luz, mientras que los reflejos naranjas para el minutero y la punta del segundero aseguran la diferenciación en la más breve de las miradas.

Con una caja de acero inoxidable y resistente al agua hasta 30 bar (300 m), el Hamilton Frogman está disponible con nuestra nueva correa táctica de caucho con aspecto de ola en caqui o negro, o con un brazalete tradicional. Además, una versión con caja recubierta de PVD negro, con bisel gris y marcas en la esfera, ofrece un aspecto más sigiloso y ultramoderno.

Hamilton Khaki Navy Frogman Auto 46mm H77825331 Lifestyle wristshot

Hamilton Khaki Navy Frogman Auto 46mm H77825330 Lifestyle

Hamilton Khaki Navy Frogman Auto 46mm H77845330 Lifestyle

En el interior, el movimiento automático H-10 ofrece una precisión y fiabilidad absolutas, con una reserva de marcha ampliada de 80 horas y un rendimiento mejorado gracias a un resorte de equilibrio fabricado con Nivachron™, una aleación de vanguardia, cuya resistencia a los golpes, las variaciones de temperatura y los campos magnéticos agrega una utilidad crucial a un reloj construido para entornos hostiles.

Potente y siempre confiable, el Hamilton Khaki Navy Frogman Automatic es la herramienta perfecta para las personas que superan los límites.

Especificaciones técnicas de Hamilton Khaki Navy Frogman Auto 46mm

Referencias y precios

H77825330 – 1.175 euros
H77825331 – 1.175 euros
H77815130 – 1.175 euros
H77845330 – 1.270 euros

Movimiento

Movimiento automático H-10
Espiral de equilibrio Nivachron™
80 horas de reserva de marcha

Caja

Caja de acero inoxidable de 46 mm / caja de acero inoxidable con PVD negro
Grosor: 13,58 mm
Ancho entre asas: 22 mm
Cristal: Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos
Resistencia al agua: 30 bar (300 m)

Esfera

esfera negra

Agujas

Manecillas de hora y minutos naranjas niqueladas con Super-LumiNova®, manecillas de segundos niqueladas con punta Super-LumiNova®
Manecillas de hora negras y minutos naranjas con Super-LumiNova®, manecillas negras de segundos con punta Super-LumiNova®

Correa/brazalete

Correa de caucho caqui o negro, brazalete de acero inoxidable