Hace unas semanas veíamos el Hamilton PSR MTX, la icónica edición limitada. Hoy, la evolución de esta revolución digital continúa con el Hamilton PSR Digital Quartz

Hamilton PSR Digital Quartz H52404130 Lifestyle

A medida que nuestro mundo, centrado en lo digital, continúa evolucionando, el PSR Digital Quartz de Hamilton es un recordatorio de dónde comenzamos, como un símbolo de lo que podría ser nuestro siguiente logro. Su historia original de revolución como el primer reloj digital del mundo continúa con un estilo vanguardista completamente negro que homenajea a los innovadores que imaginan lo inimaginable.

Elegante, urbano y emocionante, el nuevo PSR completamente negro es de estilo retro-tech en su máxima expresión.

Hamilton PSR Digital Quartz H52404130 Lifestyle 2

Con los mismos contornos de la era espacial y la misma pantalla de matriz de puntos rojos brillantes que el Hamilton Pulsar de 1970, este Hamilton PSR rinde homenaje al legado revolucionario de ese primer reloj digital con una nueva apariencia vanguardista.

Con un diseño que conserva una estética futurista más de 50 años después, este ícono digital es la prueba de que si podemos soñarlo, podemos hacerlo.

Hamilton PSR Digital Quartz H52404130

Hamilton PSR Digital Quartz H52404130 Detalle

Hamilton PSR Digital Quartz H52404130 Trasera y brazalete

La nueva tecnología conecta el Hamilton PSR Digital Quartz con el aquí y el ahora mediante un sistema híbrido LCD y OLED que es a la vez innovador y práctico. La actualización mantiene la hora legible en cualquier momento, mientras que al presionar el famoso botón se genera una lectura en brillo total.

Tanto para una declaración de estilo como para provocar una revolución, el PSR de Hamilton tiene muchas historias que contar.

Hamilton PSR Digital Quartz H52404130 Frontal

Características técnicas del Hamilton American Classic PSR Digital Quartz ref. H52404130

Caja de acero inoxidable de 40,8 × 34,7 mm con revestimiento de PVD negro
Espesor 13,30 mm
Ancho entre asas 24 mm
Esfera Pantalla híbrida LCD y OLED roja
Movimiento Cuarzo digital
Brazalete Brazalete de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro
Cristal Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Hermeticidad 10 bar (100 metros)
Precio 975 euros