Hamilton y la diseñadora de vestuario Janie Bryant anuncian cápsula de relojes, Hamilton American Classic. Un viaje a través del tiempo al estilo de Hollywood con atractivos relojes para hoy y mañana

Hamilton x Janie Bryant Capsule Watches

Aclamada por su trabajo en la adaptación de personajes para «Mad Men», «Deadwood» y «Why Women Kill», Janie Bryant es una experta en utilizar el poder del diseño de vestuario para llevar al público más allá de la pantalla. Con una atención extraordinaria a los detalles y un amor por la investigación, le da a los personajes una autenticidad que realmente da vida al pasado, y hoy ofrece una reinterpretación del Hamilton American Classic.

«En el cine usamos la moda para establecer el escenario de una narración y la personalidad de un personaje, todo antes de que comience el diálogo», dice Janie. «Esta cápsula trae esa expresión dinámica fuera de la pantalla, con relojes que reinventan la relación entre pasado, presente y futuro».

Hamilton x Janie Bryant American Classic Intra-Matic Automatic Chronograph H38436830 Lifestyle

Hamilton x Janie Bryant American Classic Intra-Matic Automatic Chronograph H38426820 Lifestyle

El cronometraje se une al diseño de vestuario

En el corazón del cine, desde su aparición en el clásico de 1932, «Shanghai Express», los relojes Hamilton han protagonizado más de 500 películas y programas de televisión. Un compromiso compartido con la autenticidad y la innovación inspiró nuestra colaboración con Janie, quien transformó tres de nuestras icónicas piezas American Classic en ejemplos vibrantes de su oficio.

Diseñado para celebrar la historia de su origen con carácter contemporáneo, cada reloj está disponible en dos nuevos estilos: uno para hoy y otro para mañana.

“Para nosotros, los relojes hacen mucho más que decir la hora: cuentan una historia del pasado, el presente y el futuro”, dice Vivian Stauffer, CEO de Hamilton. “Nuestra asociación con Janie fue una oportunidad increíble para actualizar nuestra selección icónica de una manera que mira hacia el mañana sin olvidar el ayer. Al examinar nuestra herencia a través de una nueva lente, creamos una verdadera cápsula del tiempo para la muñeca».

Hamilton x Janie Bryant American Classic Lady Hamilton Vintage Quartz H31201130 Lifestyle

Hamilton x Janie Bryant American Classic Lady Hamilton Vintage Quartz H31281150 Lifestyle

Hoy día

Janie expresa la evolución inmediata de nuestra elección de relojes cápsula con colores sutiles, texturas suaves y tonos cálidos. Los detalles en diamantes, el PVD de oro amarillo claro y el cuero rosa empolvado dan a los relojes de hoy un toque de glamour de Hollywood. Sin embargo, elementos sutiles como las formas redondeadas y los tonos apagados los unen de una manera que se siente real y accesible. Con un estilo refinado para todos los días, el personaje de cada reloj tiene una historia que contar.

Primero, Janie le da a nuestro deportivo Intra-Matic Automatic Chronograph un aspecto más suave, combinando sus prácticas funciones de cronómetro con delicadas manecillas recubiertas de PVD dorado beige y una correa de cuero de color rosa muy suave al tacto. Este reloj, inspirado en 1968, está listo para correr por la pista o por las calles de la ciudad, como parte de su nuevo estilo característico.

Presentado en 1937, el estilo art-deco versátil de nuestro Ardmore Quartz se eleva para el hoy con colores neutros y texturas atractivas. Una esfera opalina de color blanco plateado es la pieza central perfecta para su caja de color oro amarillo claro suave y los detalles de la esfera. Combinado con una correa de piel de imitación de cocodrilo, de color blanquecino, el Ardmore Quartz se adapta a tu día a medida que avanzas.

Nunca se desvanecerá en la oscuridad con el Lady Hamilton Vintage Quartz gracias a los diamantes, que brillan contra su esfera negra cepillada con rayos de sol. En esta ocasión, Janie equilibra el encanto vintage inherente del reloj, el diseño original de los años 50 inspirado en nuestros relojes colgantes de principios del siglo XX, con un toque de fantasía. Una caja de color ciruela profundo le da a este reloj una personalidad cautivadora que es sutilmente única.

Hamilton x Janie Bryant American Classic Ardmore Quartz H11241810 Lifestyle

Hamilton x Janie Bryant American Classic Ardmore Quartz H11221850 Lifestyle

Mañana

Si la interpretación de Bryant del presente es un equilibrio discreto, el mañana brilla audaz y brillante. Las correas de cuero metalizado, las texturas suaves y los tonos fríos llevan sin problemas al futuro nuestros históricos diseños. Las líneas rectas y los colores neutros equilibran la sensación de lujo, dando a cada pieza una practicidad moderna que mantiene vivas nuestras ensoñaciones. Con elementos de todas las épocas, estos impresionantes relojes están listos para descubrir su destino.

Con una correa de cuero dorado reluciente a juego con los subesferas de oro brillante, nuestro cronógrafo automático Intra-Matic es un faro ansioso por guiarnos hacia adelante. Combinados con una esfera negra, los colores metálicos celebran nuestros logros y nuestro compromiso continuo con la innovación.

Janie le da al sofisticado Ardmore Quartz un brillo deslumbrante con una correa de cuero plateado metálico. Una caja y esfera de plata pulida clásica compensa el brillo deslumbrante para ofrecer una apariencia complementaria que es a la vez inteligente y divertida.

Una yuxtaposición de luz y oscuridad le da al delicado Lady Hamilton Vintage Quartz una profundidad cautivadora. Ilumina lo desconocido con una esfera plateada en textura rayos de sol, adornada con orbes de oro amarillo, luciendo de una forma única en tu muñeca. Un brazalete de cadena recubierto de PVD negro complementa el centro lleno de sombras, nuevamente una mezcla cuidadosamente seleccionada de pragmatismo y encanto para el día o la noche.

Hamilton American Classic Intra-Matic Automatic Chronograph ref. H38426820 y H38436830

Hamilton x Janie Bryant American Classic Intra-Matic Automatic Chronograph H38436830 Detalle

Hamilton x Janie Bryant American Classic Intra-Matic Automatic Chronograph H38426820 Detalle

Caja

Caja de PVD beige de acero inoxidable de 40 mm
Caja de acero inoxidable de 40 mm con PVD de oro amarillo
Espesor: 14,45 mm
Ancho entre asas: 20 mm
Resistencia al agua: 10 bar (100 m)
Vidrio: cristal de zafiro con doble revestimiento antirreflejos

Esfera

Esfera chapada en PVD de oro beige con subesferas de color blanco roto e índices chapados en PVD de oro beige
Esfera negra mate con subesferas e índices chapados en oro amarillo

Agujas

Manecillas chapadas en PVD de oro beige
Manecillas chapadas en PVD de oro amarillo

Movimiento

Movimiento cronógrafo automático H-31 con una reserva de marcha de 60 horas

Correa

Correa de piel de becerro rosa con hebilla de acero inoxidable chapada en oro beige
Correa de piel de becerro en oro metalizado con hebilla de acero inoxidable chapada en oro amarillo

El precio de cada uno de estos relojes es de 2.145 euros.

Hamilton American Classic Ardmore Quartz ref. H11241810 y H11221850

Hamilton x Janie Bryant American Classic Ardmore Quartz H11241810 Detalle

Hamilton x Janie Bryant American Classic Ardmore Quartz H11221850 Detalle

Caja

Caja de PVD de oro amarillo claro de 18,7 mm x 27 mm de acero inoxidable pulido
Caja de acero inoxidable pulido de 18,7 mm x 27 mm
Espesor: 6,9 mm
Ancho entre asas: 14 mm
Resistencia al agua: 3 bar (30 m)
Vidrio: cristal mineral

Esfera

Esfera de opalina blanca plateada
Esfera plateada con acabado en rayos de sol

Agujas

Manecillas chapadas en PVD de oro amarillo claro
Manecillas chapadas en PVD de oro amarillo

Movimiento

Movimiento de cuarzo ETA 980.163

Correa

Correa de piel de becerro de imitación de cocodrilo blanco roto con hebilla de acero inoxidable chapada en oro amarillo claro
Correa de piel de becerro plateada metalizada con hebilla de acero inoxidable

El precio del modelo en PVD de oro amarillo, referencia H11241810 es de 595 euros, mientras que el de acero, referencia H11221850, cuesta 495 euros.

Hamilton American Classic Lady Hamilton Vintage Quartz ref. H31201130 y H31281150

Hamilton x Janie Bryant American Classic Lady Hamilton Vintage Quartz H31201130 Detalle

Hamilton x Janie Bryant American Classic Lady Hamilton Vintage Quartz H31281150 Detalle

Caja

Caja de PVD violeta de acero inoxidable de 19 mm x 15 mm
Caja de PVD negro de acero inoxidable de 19 mm x 15 mm
Espesor: 7,35 mm
Ancho entre asas: 5 mm
Vidrio: cristal de zafiro
Resistencia al agua: 5 bar (50 m)

Esfera

Esfera negra con 4 diamantes talla única 0,85-0,90 / TW / VS-SI M
Esfera plateada con acabado de rayos de sol, orbes de PVD de oro amarillo aplicado

Agujas

Manecillas chapadas en PVD morado
Manecillas chapadas en PVD de oro amarillo

Movimiento

Movimiento de cuarzo ETA 280.002

Brazalete

Brazalete de PVD morado de acero inoxidable con cierre
Brazalete de PVD negro de acero inoxidable con cierre

El precio de ambos modelos es de 575 euros.