Seleccionar página

Elegancia en el más mínimo detalle para una nueva línea de Longines

Longines Mini DolceVita L5.200.0.71.6 Detalle

Longines ha presentado los Longines Mini DolceVita, relojes de perfil discreto y estilo clásico. Para comenzar con esta distinguida línea tenemos 11 variaciones estéticas, oportunas y atemporales, una expresión de lujo contenido y de la elegancia contemporánea propia de la marca. Estos modelos Mini DolceVita harán sin duda las delicias de las mujeres diánimas a las que atraen los relojes que complementan perfectamente cualquier estilo.

La llegada de esta novedosa colección ha sido valiente y decidida, como corresponde a una joya contemporánea y detallista. La caja de estos relojes ofrece un perfil reducido, líneas puras y suaves y un brazalete de acero inoxidable de nuevo diseño. Modernos y elegantes a partes iguales dentro del espíritu clásico, los Longines Mini DolceVita se inspiran en el linaje de leyenda de la firma y, por supuesto, en la colección DolceVita, línea que hace honor a su eslogan “la elegancia es una actitud”, y actualizan la oferta de relojes femeninos para una nueva generación.

Cada referencia de la colección Mini DolceVita presenta una caja rectangular de acero inoxidable de 21,50 mm x 29,00 mm, con un grosor de sólo 6,75 mm, y funciona con un movimiento de cuarzo L178 de alta precisión. El ancho entre asas es de 16 mm y son resistentes al agua hasta 30 metros.

Longines Mini DolceVita L5.200.4.71.6

Lo más destacado de la nueva colección Longines Mini DolceVita deslumbra con una caja enmarcada por 38 diamantes IFVVS Top Wesselton. Una esfera Cosmo circular de nuevo diseño llama la atención por su elegancia sin concesiones. La esfera Cosmo, protegida por un cristal de zafiro, se caracteriza por sutiles contrastes, con un fondo plateado en rayos de sol, una pista de horas blanca mate, un círculo interior plateado en rayos de sol y una pequeña subesfera redonda para el segundero, en blanco mate. Los números romanos, pintados, y las agujas, de acero azulado, garantizan una gran legibilidad sobre los tonos más claros de la esfera.

Los Mini DolceVita que se ajustan con brazalete de acero disfrutan de un nuevo diseño que, gracias a sus 198 eslabones, realza el espíritu de joya del reloj, ofreciendo además una comodidad extraordinaria en la muñeca. Audazmente contemporáneo, es un complemento ideal para este llamativo reloj.

Los relojes Mini DolceVita se han creado en una impresionante gama de opciones y configuraciones de color. Seis de las nuevas referencias presentan diamantes bordeando la caja. Además del modelo clásico, puedes elegir la referencia de esfera romana rectangular en color plateado, que se distingue por una decoración flinqué, cuyos sutiles motivos geométricos están grabados en la esfera con un efecto guilloché, y números romanos pintados y agujas en acero azulado. El pequeño segundero, situado a las 6 en punto, se presenta en una subesfera cuadrada.

Longines Mini DolceVita L5.200.4.71.2 Trasera

Avanzando en la línea, cuatro referencias con diamantes destacan por sus cuatro llamativos colores, blanco marfil, verde menta, rosa flor y azul sereno. Las correas combinan de forma atractiva con el color del cuadrado exterior de la esfera, rectangular y romana, mientras que el cuadrado interior, con efecto guilloché, crea el necesario contraste. Los números romanos, dorados, y las agujas, también doradas, crean una impresión 3D, completando una estética única. Con sus correas de cuero a juego, cada uno de estos relojes es una expresión radiante de la elegancia de los Mini DolceVita.

Por último, encontramos en la nueva familia cinco referencias con cajas llamativas pero sobrias y sin diamantes. Una vez más, la variedad es impresionante. A los modelos con esfera romana se unen relojes con esferas Cosmo con acabado plateado arenado. Cada modelo se ofrece con un brazalete de acero inoxidable de nuevo diseño o con una elegante correa de cuero negro; El reloj con esfera romana también está disponible con correa de cuero roja.

Referencias y precios

Longines Mini DolceVita L5.200.4.75.6

Esfera Cosmo plateada. Números romanos e índices pintados y agujas de acero azuladas. Brazalete de acero inoxidable con 198 eslabones, cierre de mariposa. Con un precio de 2.100 euros.

Longines Mini DolceVita L5.200.0.05.2

Esfera Romana (rectangular) verde. Números romanos e índices aplicados y manecillas doradas. Correa de aligátor noble verde menta y dorado con hebilla. El precio es de 4.050 euros.

Longines Mini DolceVita L5.200.0.95.2

Esfera Romana (rectangular) azul. Números romanos e índices aplicados y agujas doradas. Se ajusta a la muñeca con una correa de aligátor noble azul sereno y dorado con hebilla. Esta referencia tiene un precio de 4.050 euros.

Longines Mini DolceVita L5.200.0.99.2

Esfera Romana (rectangular) en rosa cerezo en flor. Números romanos e índices aplicados y agujas doradas. Correa de aligátor noble en rosa flor y dorado con hebilla. Con un precio también de 4.050 euros.

Longines Mini DolceVita L5.200.0.79.2

Esfera Romana (rectangular) en blanco marfil. Números romanos e índices aplicados y agujas doradas. Correa de aligátor noble en blanco marfil y dorado con hebilla. El precio se sitúa de nuevo en 4.050 euros.

Longines Mini DolceVita L5.200.0.71.6

Con caja engastada con diamantes, le esfera es romana (rectangular) plateada “flinqué”, con números romanos pintados y manecillas de acero azuladas. Brazalete de acero inoxidable con 198 eslabones, cierre de mariposa. El precio es de 4.350 euros.

Longines Mini DolceVita L5.200.4.71.2

Destacando por su correa de cocodrilo negra con hebilla, la esfera es romana (rectangular) plateada “flinqué”, con números romanos pintados y agujas azuladas. El precio, más reducido, es de 1.750 euros.

Longines Mini DolceVita L5.200.0.75.6

Muy similar a la referencia L5.200.0.71.6 pero con una caja sin engaste de diamantes, el precio de este modelo se sitúa en 2.100 euros.

Longines Mini DolceVita L5.200.4.71.5

Con correa en rojo intenso cerrada con hebilla y la misma esfera romana, el precio es de 1.750 euros.

Longines Mini DolceVita L5.200.4.75.2

Como segundo modelo con correa negra de piel de caimán con hebilla, vuelve la esfera Cosmo, redonda y plateada. Con un precio de 1.750 euros.

Longines Mini DolceVita L5.200.4.71.6

Con esfera Cosmo plateada y el brazalete de acero de 198 eslabones, la caja de esta referencia vuelve al engaste con 38 diamantes, 0.456 quilates en total. El precio es de 4.350 euros.

Jaime Civantos Capella