Hecho para exploradores modernos

Rado Captain Cook Automático 300m

El Rado Captain Cook, explora nuevos territorios dentro del estilo clásico, es la elección natural para los exploradores modernos. Gracias a una combinación de materiales que incluye cerámica de alta tecnología y cristal de zafiro, es una auténtica declaración de estilo a la espera de ser descubierta.

No importa si desea adentrarse en el calor de la jungla urbana o en el frescor del campo: necesitará un reloj que esté a su altura y se adapte a todos sus estados de ánimo y atuendos. El color verde brillante, presente en la esfera y el bisel, es perfecto para aquellos exploradores modernos que sientan la llamada de la naturaleza.

Accionado por el excelente mecanismo automático C07 de fabricación suiza, el Captain Cook ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha y es el cronómetro fiable que necesita para sus aventuras. La esfera está protegida por cristal de zafiro, mientras que la incrustación de cerámica de alta tecnología del bisel proporciona una resistencia a los arañazos y un brillo excelentes, y hará que el aspecto del reloj se mantenga impecable durante mucho tiempo.

Además, personalizar su look ahora resulta más fácil que nunca gracias al nuevo sistema EasyClip de Rado, que le permite cambiar el brazalete de tres hileras de eslabones de acero inoxidable por un brazalete con diseño de “grano de arroz”, una correa de cuero o una correa NATO de nailon de forma sencilla y sin necesidad de usar herramientas. Con un rápido cambio de brazalete o correa, puede transformar su look y volver a ponerse en marcha para seguir explorando y descubriendo.

Este Captain Cook es una reinterpretación más grande y atrevida del modelo original, incluido en la colección de 1962 de Rado. Con un diseño inconfundible en el que se han incorporado materiales modernos, el nuevo Captain Cook de 42 mm ofrece resistencia al agua hasta 30 bar (300 m) y ya se ha convertido en un auténtico éxito entre los amantes de los relojes y los exploradores de nuestros tiempos.

Si es un explorador moderno siguiendo el rastro de un nuevo icono de la relojería, ¡aquí tiene lo que buscaba! Solo se vive una vez, ¡así que láncese a la aventura! Feel it!

Rado Captain Cook Automático 300m

Datos técnicos del Rado Captain Cook Automático 300 m Ref. R32105313

Mecanismo ETA C07.611, automático, 25 piedras preciosas, 3 agujas, fecha de color rojo situada a las 3 en punto y hasta 80 horas de reserva de marcha

Caja Caja de acero inoxidable pulido
Bisel giratorio de acero inoxidable con una incrustación de cerámica pulida de alta tecnología de color verde con números y marcas grabados en láser/metalizados
Tapa trasera roscada de acero inoxidable pulido con tres caballitos de mar estampados
Corona roscada de acero inoxidable pulido
Cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejante en ambas caras
Resistencia al agua hasta 30 bar de presión (300 m)

Esfera De colores plata y verde, con efecto degradado
Índices con Super-LumiNova® de color blanco
Emblema de ancla móvil rodiado sobre fondo de rubí sintético
Logotipos de Rado, “Captain Cook” y “300m/1,000ft” de color blanco

Agujas Rodiadas, con Super-LumiNova® de color blanco

Brazalete De acero inoxidable pulido y cepillado
Cierre desplegable de titanio
Sistema EasyClip

Dimensiones 42,0 x 48,6 x 12,3 mm (anch. x long. x alt.).

PVP recomendado 2.150 €