Seleccionar página

Un reloj que provocará un gran impacto

Rado Captain Cook Automatic 37 mm

Rado presenta nuevos modelos de su colección de relojes Captain Cook, sin pensar en lo clásico, sino en lo atrevido. Olvidándose de lo tradicional y dando rienda suelta a su espíritu pionero. Este modelo de 37 mm combina las formas, los colores, los materiales y el gusto por los diseños duraderos, y está adaptados a las proporciones modernas.

La nueva colección Captain Cook, que incorpora todos los elementos que convirtieron al modelo original de 1962 en un éxito y, además, materiales distintivos que han estado presentes en los modelos más populares de la historia de Rado, condensa todos los hitos de Rado.

Las formas siempre han sido importantes para Rado y son el motivo central de la colección Captain Cook de este año. Las agujas con forma de flecha y espada y la esfera curvada son tan inconfundibles como auténticas, así como los índices luminiscentes con forma de cuña.

El anillo giratorio cóncavo original incorpora ahora una duradera incrustación de cerámica de alta tecnología. Rado lleva usando este asombroso material desde 1986. La esfera y el anillo del Captain Cook original eran de color negro. La nueva incrustación de cerámica del anillo es de color negro brillante, el mismo color que se usó por primera vez en el revolucionario modelo Integral de 1986.

El colorido típico de Rado es otra llamativa característica de la nueva colección. Los colores verde y azul (que hicieron su aparición en la colección Rado True de 2016) debutan en la colección Captain Cook, cuyos relojes tienen la esfera y el anillo a juego.

El cristal de zafiro, introducido por primera vez en el modelo Diastar 1 de 1962 y que ahora se utiliza en todos los relojes Rado, sustituye al vidrio acrílico del modelo original y aporta resistencia a los arañazos, al tiempo que mantiene la forma de caja abombada.

El famoso emblema de ancla móvil, presente en la actualidad en todos los relojes Rado automáticos, incluye un fondo de color rubí inspirado en los años 60. Este reloj es sinónimo de calidad y precisión, como lo era en 1962. Los nuevos modelos incorporan el mecanismo de relojería C07 de fabricación suiza, que es más potente y ofrece 80 horas de reserva de marcha, algo imprescindible para cualquier usuario de nuestros tiempos.

Para crear la nueva colección Captain Cook, Rado ha condensado sus seis décadas de experiencia, renovado uno de sus iconos y combinado todos sus mayores hitos.

Datos técnicos del Rado Captain Cook Automático 42 mm Ref. R32500323

Mecanismo ETA C07.611, automático, 25 piedras preciosas, 3 agujas, fecha de color rojo situada a las 3 en punto y hasta 80 horas de reserva de marcha.

Caja Caja de acero inoxidable pulido, 37 mm
Bisel giratorio de acero inoxidable con una incrustación de cerámica pulida de alta tecnología de color negro con números, índices y marcas grabados en láser/metalizados Tapa trasera roscada de acero inoxidable pulido con tres caballitos de mar estampados
Corona roscada de acero inoxidable pulido
Cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejante en ambas caras
Resistencia al agua hasta 20 bar de presión (200 m).

Esfera De color verde
Índices con Super-LumiNova® de color blanco
Emblema de ancla móvil rodiado sobre fondo de color rubí
Logotipos de Rado y “Captain Cook” de color blanco.

Agujas Aguja horaria rodiada, con Super-LumiNova® de color blanco.

Brazalete De acero inoxidable pulido y cepillado (siete hileras de eslabones), con diseño de “grano de arroz”
Cierre desplegable de acero inoxidable
Sistema EasyClip.

PVP recomendado 1.950 €