La unión de la esencia de la eternidad y el diseño atrevido

Después de años de investigación de materiales atemporales de extraordinaria resistencia y misterioso atractivo, la empresa relojera suiza Rado lanza un nuevo modelo en homenaje a la mujer y a la feminidad en sus innumerables formas. El maestro de las sustancias poco convencionales se ha unido a la diseñadora franco-austriaca Marina Hoermanseder, que destaca por su enorme originalidad (y su esencia decididamente fuera de lo convencional) para crear una nueva versión del Captain Cook: una exquisita, atrevida y empoderadora muestra de elegancia relojera. Abróchese el cinturón, ya que a Marina le encanta experimentar con colores, formas y materiales, y este nuevo Rado reúne todo lo que le encanta (diseño alegre y asombroso) en torno a un reloj y un mecanismo de última generación de la famosa marca suiza.

Rado Captain Cook x Marina Hoermanseder 01.763.6139.3.570

La fortaleza, la valentía y la originalidad han distinguido al universo femenino desde el origen de los tiempos. Rado ha decidido poner en valor estos valores atemporales junto con Marina Hoermanseder, en una auténtica declaración de excepcional singularidad, alegre celebración y marcada personalidad.

El nuevo y elegante reloj de 37 mm incluye algunos de los elementos distintivos de Marina, como su hebilla y su correa de cuero características de un expresivo y exuberante color rosa, con una caja cilíndrica a juego adornada con el logotipo de Marina Hoermanseder. El reloj es elegante a la par que marcadamente femenino y refleja la creatividad inclusiva y atrevida de Marina, que ha cautivado a muchas grandes celebridades, desde Lady Gaga hasta Paris Hilton. Estas mujeres son claros ejemplos de carácter, originalidad y coraje, unos rasgos que Rado desea resaltar en su colaboración con esta diseñadora dinámica y polifacética. Además, este nuevo reloj es una fantástica ocasión para mostrar la capacidad artística aplicada a la relojería que caracteriza la trayectoria de la marca, con detalles exquisitos como elementos de color oro rosa en las agujas, los índices y la caja.

Rado Captain Cook x Marina Hoermanseder 01.763.6139.3.570 Trasera

Respetando la preferencia femenina de disponer de un abanico de opciones, el nuevo Rado se presenta con tres correas: una de color rosa, una de color negro y una tercera extralarga, también de color rosa, diseñada para darle dos vueltas alrededor de la muñeca. Esta ingeniosa disposición permite que el reloj y la hebilla de MH queden en el mismo lado del brazo de la portadora, lo que aporta un toque elegante y alegre. Todas las correas incluyen el sistema EasyClip, que permite cambiarlas con rapidez según las preferencias o el estado de ánimo de la portadora. Es un conjunto muy elegante, con el toque justo de ostentación, y los diversos componentes pueden guardarse protegidos en el bello estuche de color rosa, que también incorpora un cierre de hebilla.

Sumérjase (de hecho, puede hacerlo hasta 100 metros) en el divertido y atrevido mundo del nuevo Rado Captain Cook x Marina Hoermanseder.

Rado Captain Cook x Marina Hoermanseder 01.763.6139.3.570 Lifestyle combo

Rado Captain Cook x Marina Hoermanseder 01.763.6139.3.570 Lifestyle combo estuche

Rado Captain Cook x Marina Hoermanseder 01.763.6139.3.570 Lifestyle correa cuero negro

Acerca de Marina Hoermanseder

Marina Hoermanseder fundó su marca en Berlín en 2013. Desde entonces, la obra de esta diseñadora franco-austriaca ha demostrado su carácter atrevido e innovador, que combina una gran sofisticación artesanal con diseños eclécticos a la par que elegantes.

La carrera de la diseñadora comenzó con unas exitosas prácticas en Alexander McQueen, y desde entonces sus diseños han atraído la atención del público en diversas semanas de la moda por toda Europa. Creación tras creación, Marina Hoermanseder se ha convertido en una de las preferidas de muchas celebridades de Hollywood y, entre otras, Katy Perry, Lady Gaga, Kylie Jenner, Paris Hilton y Nicki Minaj han lucido sus diseños. Su enorme habilidad a la hora de jugar con la vanguardia y la usabilidad es algo único, y con total seguridad seguirá impulsando su estilo poco convencional en los próximos años. www.marinahoermanseder.com

Rado Captain Cook x Marina Hoermanseder 01.763.6139.3.570 Frontal correa NATO

Rado Captain Cook x Marina Hoermanseder 01.763.6139.3.570 Correa NATO

Rado Captain Cook x Marina Hoermanseder 01.763.6139.3.570 Esfera correa cuero negro

Rado Captain Cook x Marina Hoermanseder 01.763.6139.3.570 Estuche abierto

Rado Captain Cook x Marina Hoermanseder 01.763.6139.3.570 Lifestyle

Rado Captain Cook x Marina Hoermanseder 01.763.6139.3.570 Lifestyle wristshot

Características técnicas del Rado Captain Cook x Marina Hoermanseder ref. R32139708 01.763.6139.3.570

Mecanismo Rado calibre R763, automático, 25 piedras preciosas, 3 agujas, fecha situada a las 3 en punto y 80 horas de reserva de marcha

Caja Caja de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD de color oro rosa
Bisel giratorio de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD de color oro rosa e incrustación de cerámica pulida de alta tecnología de color blanco, con números y marcas de color oro rosa grabados en láser
Corona de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD de color oro rosa
Cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejo en ambas caras
Tapa trasera atornillada de acero inoxidable pulido con elementos distintivos de Marina
Grabado especial: “marina hoermanseder” y su firma
Resistencia al agua hasta 10 bar de presión (100 m)

Esfera Blanca, con índices de color oro rosa con Super-LumiNova® de estilo clásico, jubilé
8 diamantes, 125/130, Top Wesselton, VS-SI, tallados, 0,064 quilates
Emblema de ancla móvil de color oro rosa sobre fondo de color oro rosa
Logotipos de Rado y “Captain Cook” de color negro
Contorno de color oro rosa

Agujas De color oro rosa con Super-LumiNova® de estilo clásico

Correa Sistema EasyClip
De cuero de color rosa, con hebilla de acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa
Correa adicional de cuero de color negro, con hebilla de acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa
Correa NATO adicional de cuero de color rosa y doble vuelta, con la hebilla distintiva de Marina en acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa, con su firma grabada en la hebilla y su nombre en la presilla

Dimensiones 37,0 x 43,1 x 11,1 mm (anch. x long. x alt.)

Precio 2.660 euros