Feel it! Los elementos esenciales de un estilo versátil

Rado Golden Horse Automatic detalle esfera

“Necesitamos el color para vivir. Es un elemento tan necesario como el agua y el fuego”. Estas palabras las pronunció Le Corbusier, el legendario arquitecto y teórico del color. El Rado Golden Horse automático combina estos tres elementos esenciales en un reloj resistente y diseñado para soportar el paso del tiempo.

La esfera verde es como un bello y refrescante estanque o como la hierba recubierta de rocío en una mañana de otoño. Y el fuego está representado por el bisel de cerámica de plasma de alta tecnología, un material que se obtiene mediante un innovador proceso de tratamiento de piezas terminadas de cerámica de alta tecnología en un horno especial, donde una columna de plasma alcanza una temperatura de 20.000 °C y hace que las piezas adquieran una extraordinaria resistencia a los arañazos y un cálido brillo metálico que no se desvanecerá jamás.

Rado Golden Horse Automatic lifestyle

Este material contrasta con la frescura del aspecto y las sensaciones de la caja de acero inoxidable. Se trata de una combinación de dos tonos típica de Rado.

El Golden Horse está inspirado en la primera colección presentada bajo la marca Rado en 1957. Fue una demostración precoz de nuestro liderazgo a la hora de crear relojes que sirven como una auténtica declaración de estilo personal, y ahora, más de 60 años después, es una demostración de versatilidad. Gracias a nuestro sistema EasyClip, el brazalete de tres hileras de eslabones de acero inoxidable puede cambiarse de forma rápida y sencilla, sin necesidad de usar herramientas.

Rado Golden Horse Automatic cierre

Mediante la combinación de los tres elementos que Le Corbusier identificó como esenciales para la vida y los tres elementos (diseño, materiales y tecnología) distintivos de Rado, el Golden Horse también combina el pasado, el presente y el futuro de Rado. ¡Siéntalo! Feel it!

Rado Golden Horse AutomaticDatos técnicos del Rado Golden Horse Automático Ref. 763.0254.3.031

Mecanismo ETA C07.611, automático, 25 piedras preciosas, 3 agujas, fecha de color rojo situada a las 3 en punto y hasta 80 horas de reserva de marcha

Caja Caja de acero inoxidable pulido y cepillado
Bisel de cerámica de plasma pulida de alta tecnología con marcas grabadas
Corona de acero inoxidable pulido con un ancla y contorno lacado de color rojo
Tapa trasera de titanio con cristal de zafiro
Cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejante en ambas caras
Resistencia al agua hasta 5 bar de presión (50 m)

Esfera De color verde, con índices rodiados
Emblema de ancla móvil rodiado sobre fondo rojo
Logotipo de Rado plateado

Agujas Rodiadas y de tipo dauphine
Segundero rodiado con Super-LumiNova® de color rojo

Brazalete De acero inoxidable pulido y cepillado, con tres hileras de eslabones
Cierre desplegable de titanio con cubierta de acero inoxidable
Sistema EasyClip

Dimensiones 42,0 x 49,4 x 10,4 mm (anch. x long. x alt.)

PVP recomendado 2.050 €