Seleccionar página

La pista dura, la hierba y la tierra batida son elementos inseparables del circuito profesional del tenis moderno. Rado, gracias a su nueva y elegante mini-colección de la gama Rado HyperChrome, inspirada en el tenis, se sitúa en lo más alto del ranking. Cada uno de los tres nuevos modelos representa una superficie de juego diferente.

La versión en azul intenso representa la pista dura; la verde brillante, la hierba, y la versión en un tono naranja atrevido representa la tierra batida. Los detalles de la esfera y las agujas contienen Super-LumiNova® para que resplandezcan en la oscuridad, ayudándole a destacar incluso en esos partidos de larga duración que ponen a prueba la resistencia.

Si bien el blanco es el color que se suele asociar al tenis, Rado, fiel a su estilo, no basa sus nuevos modelos en ningún convencionalismo. Todos sus cronógrafos son dinámicos, precisos y potentes, y están elaborados con cerámica negra mate de alta tecnología, resistente al rayado pero ligera. El uso de la cerámica negra mate de alta tecnología, pulida con arena para optimizar su acabado, constituye una nueva etapa del proceso de producción, ya de por sí complicado, de cajas de reloj en cerámica de alta tecnología.

Difícil de superar

Su aspecto vigoroso brinda una imagen ideal en la pista en todo momento, por mucho calor que haga. Además, estos relojes deportivos pensados para el tenis pueden acompañarle fuera de la pista, en la piscina o en la playa, y a los tenistas campeones, también en su yate.

Tanto si prefiere jugar desde el fondo de la pista, subir a la red u optar por un saque o una volea, la colección Rado HyperChrome Court Collection complementará su juego. Los jugadores individuales encontrarán en ella a un compañero de dobles ideal. Y en cuanto a estilo, permite ir siempre a la moda. Los golpes de derecha o de revés, las voleas y los mates llegarán en el momento preciso.

La nueva colección Rado HyperChrome Court Collection ofrece comodidad y elegancia a través de una combinación perfecta: relojes inconfundibles y vistosos, pero dotados de la sutil clase y la ligereza resistente al rayado propia de todos los modelos de cerámica de la colección.

Rado anota otro ace.

Fichas técnicas

Jaime Civantos Capella