Seleccionar página

Rado alcanza nuevas cotas con un reloj minimalista y ultraligero

Rado fortalece su posición como líder en innovación en el mundo de la relojería con el nuevo HyperChrome Ultra Light. El diseño minimalista y los componentes ultraligeros de este nuevo reloj, elaborado con un trío de materiales increíblemente ligeros (cerámica de nitruro de silicio, aluminio anodizado y titanio endurecido), lo sitúan a la vanguardia de la moda y de la tecnología.

Con su esfera sin índices y su paleta monocroma de tonos grises intensos, el HyperChrome Ultra Light es una auténtica metáfora de la sencillez. El color gris oscuro natural del nitruro de silicio aporta su vigor a la ligera caja mate con diseño de monobloque. La textura de la esfera, compuesta por surcos concéntricos que se propagan sutilmente hacia abajo, recuerda a los relajantes dibujos realizados en la arena de un jardín de estilo zen. Una vanguardista correa NATO permite sujetar a la muñeca los 56 gramos de este reloj de edición limitada, y captura la esencia de una estética unisex de líneas puras y sencillas.

Innovación inspirada en el estilo zen

Rado utilizó por primera vez la cerámica de nitruro de silicio, ligera y resistente a los arañazos, en un modelo de edición limitada en el año 2012. Desde entonces, la marca ha continuado desarrollando este extraordinario material. En su búsqueda de la liviandad absoluta, Rado presenta ahora el HyperChrome Ultra Light, el reloj de nitruro de silicio más ligero que existe a día de hoy. El uso de incrustaciones de titanio endurecido y de un mecanismo con aluminio anodizado permite conseguir una espectacular disminución del peso del reloj.

El nitruro de silicio, un material de alto rendimiento y usado de forma común en las industrias aeroespacial y de la automoción, ofrece una dureza y una ligereza excepcionales. En comparación con la cerámica de alta tecnología convencional de Rado (un material increíblemente duro y liviano), la cerámica súper ligera del nitruro de silicio puede presumir de una dureza aún mayor, con tan sólo la mitad de peso. Las incrustaciones arenadas de titanio endurecido, otro innovador material de Rado, realzan la sensación de extrema ligereza que transmite el HyperChrome Ultra Light, mientras que el ébauche de aluminio anodizado del mecanismo automático lo protege contra la corrosión y el desgaste, al tiempo que contribuye a reducir el peso total de la pieza.

El HyperChrome Ultra Light deleita con su aspecto zen y apenas se siente en la muñeca. Sin duda, es un reloj para todos aquellos consumidores sofisticados que saben que menos es más.

Ficha técnica del Rado HyperChrome Ultra Light – Ref. 766.0069.3.111

Mecanismo 11 1⁄2 ETA A31.L01, automático, 21 piedras preciosas, 3 agujas, fecha situada a las 3 en punto
Rotor de color negro, mecanismo decorado y puentes de aluminio anodizado de color negro.

Caja Caja de cerámica ultraligera de alta tecnología de nitruro de silicio (Si3N4) de color mate, diseño de monobloque, incrustaciones de titanio de grado 5 endurecido y arenado Tapa trasera de cerámica ultraligera de alta tecnología de nitruro de silicio ((Si3N4) de color mate con cristal de zafiro, corona de titanio de grado 5 endurecido y arenado
Cristal de zafiro curvado con revestimiento antirreflejante en ambas caras y resistencia al agua hasta 5 bar de presión (50 m).
Grabado especial en la tapa trasera: LIMITED EDITION ONE OUT OF 500

Esfera De color gris oscuro.
Contorno de color gris oscuro.
Emblema de ancla móvil.
Logotipos de Rado y “Automatic” de color negro.

Agujas De color negro

Correa Correa NATO.
Hebilla ardillón de titanio de grado 5 endurecido.

Dimensiones 43,0 x 50,5 x 11,2 mm (anch. x long. x alt.).

PVP recomendado 3.100 €