Una declaración de amor en negro y rojo. El verdadero secreto de Rado

Rado True Secret R27107742 Lifestyle esfera

Muchos países del mundo celebran el día de los enamorados el 14 de febrero. Cualquier hombre que quiera darle a su amada un regalo que dure para siempre encontrará en el Rado True Secret un reloj rebosante de amor. La cerámica de alta tecnología negra de belleza duradera se fusiona con una sensual esfera roja que revela su secreto con el corazón abierto: un movimiento automático de alta calidad que cuenta cada segundo de amor. Doce brillantes diamantes reemplazan los números y coronan el tiempo que pasamos juntos, hora a hora.

Rado True Secret R27107742 Lifestyle

Un mensaje del corazón

Un reloj elegante como el Rado True Secret es mucho más que una joya de una sola temporada. Sólo el material, la cerámica de alta tecnología negra brillante de Rado, representa una belleza atemporal que ningún rasguño puede dañar. La caja, redonda y de 40 mm de diámetro, está fabricada con un método de construcción monobloque ligero, con un diseño que fluye suavemente hacia el brazalete, que también está hecho de cerámica de alta tecnología. Se envuelve cómodamente alrededor de la muñeca, dando al usuario una sensación incomparable de lo cómodo que es este material.

En el Rado True Secret Ceramic, el brillo de la cerámica negra se encuentra con un rojo sensual, el color del amor. El rojo aparece en la esfera en tonos brillantes y matizados que van del rojo cereza oscuro al negro. El gradiente de color estilo degradado subraya el aura mística de este reloj, que revela su secreto a las 12 en punto. Allí, una pequeña abertura redonda ofrece una mirada al volante, cuidadosamente decorado, el vibrante corazón del movimiento mecánico. Con una reserva de marcha ampliada de 80 horas, siempre acompañará a la persona que amas, incluso cuando no lleve puesto el reloj. Doce diamantes cuentan las horas compartidas y simbolizan la eternidad.

Rado True Secret R27107742 Frontal

Con su apariencia única de belleza atemporal, sus materiales duraderos y su movimiento de alta calidad en el interior, el Rado True Secret es una prueba innegable de un amor de significado duradero. Y no sólo en el Día de San Valentín: este reloj emite amor día a día, y con cada mirada a la muñeca recuerda lo más valioso que uno puede dar: el tiempo que pasan juntos.

Quien desee declarar su amor con el regalo de un reloj, podrá comprar el Rado True Secret a un precio de 2.320 euros.

Especificaciones técnicas de Rado True Secret ref. R27107742

Movimiento

Calibre Rado R734, movimiento automático
25 rubíes
3 manecillas
Reserva de marcha de 80 horas
Espiral antimagnética NivachronTM

Caja

Cerámica de alta tecnología negra pulida
Construcción monobloque
Fondo de caja con revestimiento de PVD negro
Corona en cerámica negra de alta tecnología
Cristal de zafiro abombado (con antirreflejos por las dos caras)
Resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 m)
Dimensiones: 40,0 x 47,3 x 10,4 (ancho x largo x alto en mm)

Esfera

Gradiente de color de rojo a negro
12 diamantes
Logo de Rado impreso en color plateado
Manecillas de color rodio con relleno negro mate, segundero de color rodio

Correa/brazalete

Cerámica de alta tecnología negra pulida
Cierre desplegable seguro en titanio