CERÁMICA DE ALTA TECNOLOGÍA, ETERNA E IMPRESIONANTE COMO LAS ESTACIONES DEL AÑO

Rado True Thinline x Great Gardens of the World Four Seasons Lifestyle

Rado True Thinline x Great Gardens of the World Four Seasons Estuche coleccionista

La salvaje espontaneidad de la naturaleza, sus formas y colores orgánicos, a veces dramáticos, siempre han encendido la creatividad humana. La asociación de Rado con Grandi Giardini Italiani, que comenzó en 2017, unió perfectamente sus intereses compartidos y brindó una excelente oportunidad para extender los relojes True Thinline de Rado a la colección True Thinline Nature. Mostrando el dominio de los materiales por parte de Rado, la nueva línea destaca su excelente habilidad en la cerámica de alta tecnología en una variedad de tonos y colores, para celebrar la Tierra y la Naturaleza. Los relojes delgados, extremadamente cómodos, se han convertido en opciones obvias para los usuarios de relojes. La colección se amplió en 2021, con tres modelos acertadamente llamados Rado True x Great Gardens of the World, que se unieron a la suprema ejecución técnica de la primera serie, con impresionantes nuevos detalles de diseño: hojas de roble, flores de jazmín, nácar y magníficos colores de caja en cerámica de alta tecnología.

Las últimas novedades de la serie llegan bajo el evocador nombre de «Las Cuatro Estaciones». Los cuatro nuevos modelos reafirman la experiencia de Rado en la cerámica de alta tecnología de colores, junto con innovadoras técnicas de producción del cristal de zafiro. Cada uno de los cuatro modelos luce un color diferente, de sutil a vívido, junto a un cristal de reloj facetado único para combinar con la temporada. Fieles a los ciclos eternos de la naturaleza, estos nuevos modelos marcan la hora con precisión y fiabilidad, gracias a un movimiento de cuarzo Rado R420, con visualización a dos agujas y 13 rubíes.

Rado True Thinline x Great Gardens of the World Four Seasons R27122252 Lifestyle wristshot

El primer reloj es el heraldo de la primavera. Con su caja de cerámica de alta tecnología de color rosa pulida, evoca el regreso de las flores, con un magnífico cristal de zafiro facetado con flores. Prolonga el tema con un sutil degradado de plateado a rosa claro en la esfera, un borde de color rosa y el logotipo de Rado impreso en gris oscuro.

Al igual que los demás relojes de la serie Four Seasons, es resistente al agua hasta 3 bar (30 m). El brazalete es una creación pulida a juego en cerámica de alta tecnología de color rosa, siempre un placer al tacto.

El siguiente modelo es una celebración descarada del verano, con un espíritu de felicidad. La caja monobloque de cerámica de alta tecnología se viste de amarillo y se complementa con una esfera con un degradado de sol plateado a amarillo detrás de un cristal de zafiro facetado en rayos de sol. Su corona y brazalete también son de cerámica de alta tecnología, esta vez en amarillo sol a juego con la caja y el borde de la esfera.

Rado True Thinline x Great Gardens of the World Four Seasons R27120402 Lifestyle

Rado True Thinline x Great Gardens of the World Four Seasons R27122252 Lifestyle

Rado True Thinline x Great Gardens of the World Four Seasons R27121302 Lifestyle

Rado True Thinline x Great Gardens of the World Four Seasons R27007032 Lifestyle

Un cierre triple de titanio y un fondo de caja con un cristal de zafiro impreso digitalmente con «Great Gardens of the World» y el número de capítulo del reloj completan el conjunto de características, como también se encuentra en los otros modelos.

El otoño aporta un tono pensativo de un profundo verde oliva a la suave caja, la corona y el brazalete de cerámica monobloque de alta tecnología. Habla de un próximo descanso bajo las hojas arremolinadas y el viento tempestuoso.

Su cristal de zafiro facetado a modo de hojas protege una esfera con un degradado de plata a verde oliva, un reborde verde oliva y un logotipo de Rado en gris oscuro. En el interior, el mismo movimiento de cuarzo R420 fiable que equipa a los demás de la serie. El conjunto pesa tan solo 83 gramos.

El invierno concluye pacíficamente estas 4 estaciones, con su promesa de renacer después de un tiempo de descanso. Sereno y majestuoso, también en cerámica blanca de alta tecnología, la caja monobloque pulida, la corona y el brazalete transmiten el mismo estado de ánimo pacífico que envuelve al reloj, detrás de su cristal de zafiro, facetado con copos de nieve.

Un reborde blanco frío rodea la esfera plateada y su logotipo gris oscuro, mientras que el movimiento de cuarzo R420 marca el tiempo de manera confiable y precisa, esperando el regreso de la primavera. La cerámica de alta tecnología es liviana y suave, pero en blanco produce una sensación aún más sensual, totalmente inolvidable.

Para una apreciación completa de todo el ciclo, la serie Four Seasons también está disponible en una hermosa caja de coleccionista de edición limitada (150 piezas), hogar y refugio para los cuatro relojes, que se seleccionarán según la temporada o el estado de ánimo del usuario. Cada reloj es una verdadera celebración de la naturaleza y sus estaciones, ese ritmo sagrado y eterno de nuestra vida humana.

Especificaciones técnicas del Rado True Thinline x Great Gardens of the World Four Seasons

Referencias y precios

Ref. R27120402 – 2.150 euros
Ref. R27122252 – 2.150 euros
Ref. R27121302 – 2.150 euros
Ref. R27007032 – 2.150 euros

Movimiento

Rado calibre R420,
cuarzo,
13 joyas,
2 manecillas

Caja

Caja de cerámica de alta tecnología pulida, construcción monobloque
Corona de cerámica de alta tecnología pulida
Cristal de zafiro facetado
Resistente al agua hasta 3 bar (30 m)
Fondo de titanio con impresión digital sobre cristal de zafiro: CAPÍTULO GRANDES JARDINES DEL MUNDO
Dimensiones: 39,0 x 43,3 x 5,0 (ancho x largo x alto en mm)

Esfera

Gradiente de plata a rosa claro/amarillo/verde oliva y plata,
logotipo de Rado impreso en gris oscuro

Brazalete/correa

Cerámica de alta tecnología pulida
Cierre triple de titanio