Tissot Chrono XL Tour de France

En el Tour de Francia, la carrera ciclista más importante del mundo, el amarillo es el color de la excelencia. Al final de cada etapa, el líder de la clasificación recibe el maillot amarillo, un premio codiciado que se lleva con orgullo y que todos los ciclistas desearían lucir el mayor tiempo posible. Esta prenda distintiva no solo representa al líder, además es el objetivo de todo el pelotón.

Este año, el maillot amarillo del Tour de Francia celebra 100 años de vida y Tissot lo celebra con el Chrono XL Tour de Francia Edición especial 2019. Este cronógrafo de cuarzo tri-compax lleva el color amarillo brillante del Tour a dos de sus subesferas, en contraste con el negro dominante en el resto del reloj. Se presenta con dos correas de piel, una totalmente negra y otra decorada con los maillots amarillos más legendarios de la historia de la ronda gala.

La caja de 45 mm del Chrono XL Tour de Francia está revestida con PVD gris y lleva el logo de la carrera grabado en el fondo.

Tissot Chrono XL Tour de France lifestyle

Este cronógrafo especial es un homenaje a la colaboración de Tissot con el Tour de Francia como reloj y cronometrador oficial, a la carrera francesa y a la extraordinaria excelencia de todos los deportistas que compiten en ella.

El Chrono XL Tour de Francia Edición especial también recuerda a los mejores ciclistas de la historia, que han llevado el maillot amarillo. Desde los ciclistas legendarios a los héroes actuales, estos corredores representan el compromiso, la competitividad y la fuerza de los participantes en el Tour de Francia.

No hay duda de que el Chrono XL Tour de Francia Edición especial es un auténtico manifiesto, un reloj que simboliza el legado vivo de la ronda gala. Llevarlo es un orgullo, es unirse al homenaje de Tissot al Tour de este año y a todos los que están por llegar.

Tissot Chrono XL Tour de France 2019_T116_617_36_051_11_MTCaracterísticas del Tissot Chrono XL Tour de Francia

  • Swiss made
  • Movimiento cronógrafo de cuarzo
  • Caja de acero inoxidable 316L con fondo grabado
  • Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m/330 pies)
  • Correa de piel intercambiable con hebilla estándar
  • Diámetro: 45 mm
    PVP Recomendado: 395 euros