Seleccionar página

Tissot vuelve a crear un reloj en honor a los mejores ciclistas del mundo, un modelo de nueva generación para las dos carreras más importantes de las que es cronometrador oficial

Tissot T-Race Cycling Tour de France 2023 T1354173705105

La edición conmemorativa del tour de Francia 2023 se presenta como una referencia precisa y clásica en su concepción deportiva de lo que es un cronógrafo versátil y detallista, un reloj con la pasión de los grandes campeones. El aspecto de este nuevo reloj se inspira definitivamente en el deporte del ciclismo, incorporando unos pulsadores que reflejan la forma de los frenos, manecillas que evocan los radios y con una caja de asas redondeadas, reflejo de la gran ligereza de los modernos cuadros de las bicicletas de carreras.

Con un anillo central de carbono, la caja, de 45 mm de diámetro, de esta edición especial es ligera y resistente, con el logotipo del Tour de Francia grabado en el fondo y con pequeños detalles en amarillo, como el segundero, además de la correa, el color de la mítica competición francesa. La parte exterior de la esfera, en tono asfalto, presenta una escala taquimétrica para medir velocidades gracias a su movimiento, un cronógrafo de cuarzo con función de fecha. Es hermético hasta 100 metros.

Tissot T-Race Cycling Tour de France 2023 T1354173705105 Frontal

La correa es de silicona amarilla, con cierre rápido, y se suministra con una correa adicional perforada, de material combinado y con cierre rápido. Con un enorme estilo ciclista, esta nueva referencia T1354173705105 tiene un precio de 625 euros.