Seleccionar página

La pasión de Tissot por el deporte competitivo y la emoción de una categoría como MotoGP™, van de la mano. Esta ya tradicional asociación nos trae este año 2023 una nueva edición del T-Race, un gran homenaje a la brillantez de las carreras y un reloj con características técnicas que comparten la esencia del motociclismo de competición.

Tissot T-Race MotoGP Edición Limitada 2023 T141.417.37.057.01 Frontal

La gran atención por el detalle y la experiencia técnica de la relojería de Tissot es compartida por la mecánica de las motos y el compromiso del piloto. Tissot combina el gran detalle y el dinamismo de los materiales de alta tecnología para lograr la gran precisión y el éxito de estos relojes.

En una edición limitada a 8000 unidades, cada una de estas piezas se entrega en un estuche en forma de casco, de nuevo diseño, con colores que combinan con los del reloj y su detallista y deportiva esfera, que cuenta con números arábigos en rojo, de gran tamaño y diseñados en un reflejo de los números de las carreras del mundial de motociclismo.

Tissot T-Race MotoGP Edición Limitada 2023 T141.417.37.057.01

Los detalles en rojo continúan para crear esa sensación de velocidad, y el fondo de la caja incorpora un grabado del logotipo de MotoGP™. También de inspiración en las motos, los contadores del cronógrafo se asemejan a los velocímetros, y el bisel presenta un disco de freno y una pinza. Los pulsadores, a modo de manillares, y las aletas de refrigeración del motor, aparecen en el lateral de la caja. Las indicaciones del taquímetro se encuentran en la periferia, en color blanco en contraste. La caja de esta nueva edición limitada, de 45 mm de diámetro, es hermética hasta 100 metros y monta un movimiento de cuarzo suizo EOL (con indicador de fin de vida de la pila). Las agujas de horas y minutos van recubiertas de Super-Luminova para otorgarles la mejor legibilidad.

Referencia y precio

La correa de este Tissot T-Race MotoGP™ Edición Limitada 2023, referencia T141.417.37.057.01, es de caucho rojo y el precio se sitúa en 725 euros.

Enea Bastianini, nuevo embajador de Tissot

Además de la introducción de los nuevos modelos T-Race de Tissot, el Gran Premio Tissot de Portugal sirvió para presentar al talentoso Enea Bastianini como nuevo embajador de la marca, un piloto audaz y brillante que ahora es parte del Ducati Lenovo Team, tras una espectacular temporada 2022. Bastianini posee un talento innato para el deporte pero es también un magnífico ejemplo de dedicación y compromiso, valores necesarios para llegar a lo más alto y mantenerse.

Enea Bastianini x TISSOT

Tras conseguir varias victorias en la categoría reina, ahora aspira a lo más alto. Este grandísimo piloto, y ahora embajador, comparte sin duda los valores de Tissot, como son la experiencia y la determinación que ha llevado a la marca hasta el lugar que ocupa hoy, una posición privilegiada en la industria suiza.