Seleccionar página

La empresa relojera suiza Rado continúa con su apuesta por el estilo retro con el relanzamiento de su colección clásica Captain Cook. La nueva familia de relojes HyperChrome Captain Cook, una reinterpretación de la colección homónima de los años 60, está compuesta por piezas perfectas para los hombres y las mujeres que deseen lucir un look informal y vanguardista que rebose estilo y atrevimiento.

El nombre de la colección está inspirado en James Cook, el explorador británico que, en pleno siglo XVIII, cartografió miles de millas náuticas de las costas de regiones del Pacífico inexploradas hasta la fecha y acumuló, casi siempre de forma autodidacta, amplios conocimientos en campos como la cartografía, la antropología o la astronomía.

Rado, como marca conocida por su espíritu pionero y sus revolucionarios logros, se enorgullece de presentar esta reinterpretación de relojes deportivos automáticos de estilo retro que llevan el nombre del capitán Cook.

Una mirada hacia los relojes del pasado

Los índices de gran tamaño, las agujas gruesas en forma de flecha y el bisel giratorio elaborado en cerámica de alta tecnología y acero inoxidable o acero con difusión de carbono confieren a los relojes de la colección Captain Cook un aspecto indudablemente aventurero. Los dos modelos de 37 mm, uno para señora y uno para caballero, serán el centro de todas las miradas gracias a su distinguido acabado. El modelo más femenino de la colección HyperChrome Captain Cook cuenta con una esfera plateada ligeramente elevada con ocho diamantes Top Wesselton. El bisel de cerámica de alta tecnología de color blanco y el brazalete de milanesa metálica transmiten una sensación tan lujosa como deportiva. Por su parte, el modelo de caballero presenta unos colores más oscuros y un bisel de cerámica de alta tecnología de color negro, complementado por una correa de cuero marrón de corte clásico. En un guiño al año de lanzamiento de la colección Captain Cook original, este reloj para caballero es una edición limitada de 1.962 unidades.

Con la colección HyperChrome Captain Cook, Rado rinde homenaje por segunda vez a una de sus colecciones clásicas de relojes de los años 60, renovada y reinterpretada tras el paso de todos estos años. El año pasado se presentó en el mercado la colección HyperChrome 1616, con relojes de gran tamaño y marcadamente masculinos, en lo que supone una reinterpretación de la colección clásica Cape Horn de Rado.

Rado True HyperChrome Captain Cook – caballero

Mecanismo 11 ½ ETA C07.611, automático, 25 piedras preciosas, 3 agujas, fecha de color rojo y situada a las 3 en punto, y hasta 80 horas de reserva de marcha.

Caja De acero inoxidable pulido.
Incrustación de cerámica de alta tecnología de color negro, grabada y revestida, y fijada sobre un contorno giratorio de acero inoxidable.
Tapa trasera de acero inoxidable pulido con tres caballitos de mar estampados.
Corona de acero inoxidable pulido.
Cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejante en ambas caras.
Resistencia al agua hasta 10 bar de presión (100 m).
Grabado especial en la tapa trasera: LIMITED EDITION ONE OUT OF 1962.

Esfera De color negro satinado, con índices con Super-LumiNova® de estilo clásico.
Logotipos de Rado, “Captain Cook” y “Automatic” plateados.
Emblema de ancla móvil rodiado y de gran tamaño sobre fondo rojo.

Agujas Rodiadas, con Super-LumiNova® de estilo clásico.

Correa Cuero clásico de color marrón.
Hebilla ardillón de acero inoxidable

Dimensiones 37,3 x 43,1 x 11,1 mm (anch. x long. x alt.).

PVP recomendado 1.850 €

Rado True HyperChrome Captain Cook – mujer

Mecanismo 11 ½ ETA C07.611, automático, 25 piedras preciosas, 3 agujas, fecha situada a las 3 en punto y hasta 80 horas de reserva de marcha.

Caja De acero inoxidable pulido.
Incrustación de cerámica de alta tecnología de color blanco revestida y fijada sobre el bisel giratorio de acero inoxidable.
Tapa trasera de acero inoxidable pulido con tres caballitos de mar estampados.
Corona de acero inoxidable pulido.
Cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejante en ambas caras.

Resistencia al agua hasta 10 bar de presión (100 m).

Esfera Plateada, jubilé, 8 diamantes, 1,25-1,30, Top Wesselton, VS-SI, completamente tallados, 0,064 quilates.
Índices rodiados con Super-LumiNova® de color blanco.
Logotipos de Rado, “Captain Cook” y “Automatic” plateados.
Emblema de ancla móvil plateado y de gran tamaño.

Agujas Rodiadas, con Super-LumiNova® de color blanco.

Brazalete Malla milanesa

Dimensiones 37,3 x 43,1 x 11,1 mm (anch. x long. x alt.).

PVP recomendado 2.310 €