Seleccionar página

Baume & Mercier enriquece su gama Clifton con dos nuevas adiciones para el año 2024, los modelos Clifton Baumatic Moon Phases Date, referencias M0A10756 y M0A10758. Estos relojes combinan a la perfección versatilidad y elegancia, haciéndolos ideales para el uso diario. Alojados en cajas de acero inoxidable de 39 mm de diámetro y 12,2 mm de grosor, su diseño destaca por la elegante alternancia de superficies satinadas y pulidas, con una resistencia al agua probada hasta una profundidad de 50 metros.

Baume & Mercier Clifton Baumatic Moon phases Date 10758

Ambos modelos ofrecen un segundero central y una sofisticada indicación de las fases lunares, protegidos bajo un cristal de zafiro abombado resistente a arañazos y con revestimiento antirreflejo en ambos lados. La esfera se presenta en dos opciones de color: lacado azul degradado para la referencia M0A10756 y lacado gris degradado para la M0A10758.

Los detalles no pasan desapercibidos con índices trapezoidales ligeramente alargados, remachados y chapados en rodio o en oro, complementados con agujas en forma alfa para las horas y los minutos. La fecha se muestra en un anillo remachado que rodea el disco pulido de las fases lunares, proporcionando una visualización clara y elegante.

Baume & Mercier Clifton Baumatic Moon phases Date 10756 Esfera

En el corazón de estos relojes late el movimiento manufactura Baumatic BM14-1975 AC1, visible a través de un fondo de cristal de zafiro transparente. Este movimiento automático es resistente a campos magnéticos de hasta 1.500 Gauss y ofrece una precisión de -4/+6 segundos por día, con una impresionante reserva de marcha de 120 horas.

Dotación, referencias y precio

Estos modelos se presentan con correas intercambiables de piel de aligátor en azul o negro, equipadas con triples cierres desplegables que garantizan seguridad y confort. Los nuevos Baume & Mercier Clifton Baumatic Moon Phases Date, referencias 10756 y 10758, están disponibles por un precio de 4.950 euros, combinando funcionalidad avanzada con un estilo inconfundible.

Jaime Civantos Capella