Seleccionar página

Casio lanzaba el pasado mes de enero 3 referencias del característico reloj resistente a los golpes que son puro color, una línea con un tamaño compacto que continúa con la tendencia de de la marca en desarrollar más versiones para un tamaño de muñeca más pequeño sin perder el espíritu G-SHOCK

Casio GMA-P2100

Estos nuevos Casio GMA-P2100 incorporan un bisel octogonal y un diseño monocromático y simple para su esfera, presentando la información de manera clara y muy legible, con 2 manecillas centrales para las horas y los minutos y una pantalla en la parte derecha para proporciona la lectura de la funcionalidad que suele acompañar a los modelos Casio de este tipo.

Con unas dimensiones de 46,0 mm × 40,2 mm, un grosor de sólo 11,2 mm y un peso de 40 gramos, ligerísimo, ofrece una muy buena precisión, de ±15 segundos por mes, y una autonomía de 3 años con una pila de tipo CR1025.

Funcionalidad y prestaciones

Construido de manera robusta, la hermeticidad está garantizada hasta 200 metros. Además de una lectura rápida y fácil de la hora, los GMA-P2100 ofrecen el típico cronómetro, con una precisión de centésimas de segundo y capacidad de medición de hasta 24 horas, con función de tiempo fraccionado y de 1er y 2º puesto, temporizador de cuenta atrás, 5 alarmas diarias, calendario completo, luz LED (doble – superiluminador) y una buena variedad de ajustes para personalizar la experiencia, como la señal horaria, cambio de manecillas, activación y desactivación del tono de funcionamiento y formato de 12/24 horas.

Muy cómodos una vez ajustados, esos 2,7 mm de menos se notan, además de la reducción en la longitud de la correa, de 1 cm. Disponibles en azul turquesa, rosa brillante y el siempre elegante blanco, los esquemas de colores que proporcionan el necesario contraste son adecuados y redondean un diseño que funciona perfectamente, con unos índices bien visibles y que aportan profundidad, al igual que las mencionadas agujas. Tanto para el bisel como para la correa se ha utilizado resina biodegradable, un material biosostenible que contribuye a reducir el impacto ambiental.

Referencias y precio

El precio oficial de catálogo es de 99 euros.

  • Casio GMA-P2100-2A Azul turquesa

  • Casio GMA-P2100-4A Rosa

  • Casio GMA-P2100-7A Blanco

Oferta
CASIO G-SHOCK Casio GMA-P2100-2AER-Reloj Unisex GMA-P2100-2AER
  • Este reloj deportivo y moderno es un regalo perfecto para Año Nuevo, cumpleaños, día de San Valentín, etc. Este reloj analógico-digital tiene una función de calendario: día-fecha, cronómetro, cuenta atrás, hora mundial y alarma
  • Correa de plástico turquesa de alta calidad de 19 cm de largo y 21 mm de ancho con hebilla
  • Diámetro de la caja: 40 mm, grosor de la caja: 11 mm, color de la carcasa: turquesa y color de la esfera: turquesa
  • Resistente al agua: 20 bares. Peso: 40 g
  • El reloj se entrega en una caja de regalo original y tiene una garantía de 2 años