Andorra, además de por otras muchas cosas, es conocida por ser un lugar en el que encontrar cosas a buen precio. En los ochenta era habitual comprar relojes Casio, cámaras de fotos y cosas similares a buenos precios, pero ¿realmente en la actualidad merece la pena viajar sólo por esa circunstancia?

Comprar relojes baratos en Andorra. Precios

Comprar relojes en Andorra sigue siendo una opción atractiva, aunque es cierto que ya no es lo que era. Es una opción interesante si estás de visita o de paso, por ver relojes difíciles de encontrar, y también puedes encontrar todavía relojes a buen precio, debido al IVA más bajo de Andorra, al 4,5% en lugar del 21% de España. También hay marcas que actualmente tienen precios más elevados en Andorra que en España. como Omega en algunos modelos. También podrás encontrar algún compraventa de relojes, como Andorrano Joyería, o Art of time también para relojes Rolex y Tissot. Eso sí, no esperes encontrar opciones imposibles actualmente, como Rolex deportivos de acero, por supuesto ni siquiera a su precio de catálogo.

Lo más interesante está en Andorra La Vella, y son las tiendas de relojes de la Avenida Meritxell y centros comerciales, como los Grandes Almacenes Pyrénées Andorra, donde podrás encontrar oferta de las principales marcas de relojes de lujo.

Relojerías en Andorra

Las principales joyerías y relojerías que puedes encontrar son:

Berna 1845, distribuidor oficial Rolex
Suïssa Joiers, con las principales marcas, Omega, Longines, Blancpain, Certina, Tissot, etc.
Boutique TAG Heuer, también en Andorra La Vella
Pons & Bartumeu, expertos en joyas y marcas de relojes como Ball, Baume & Mercier, Frank Muller, Bulgari, Hamilton, TAG Heuer, Meistersinger, Zenith y otras
Bàsic Mercat, con marcas como Breitling, Oris, Maurice Lacroix, Chopard, Hamilton, etc.
Quars HH Escaldes, con Cartier, TAG Heuer, Hamilton, Seiko, y más
Joieria Cellini, si lo tuyo son las joyas.
Travesset

En cuanto a relojerías en otras ubicaciones, puedes encontrar Montero Joie, en Les Escaldes, Gresol, en La Massana, y Joyería Jais, en El Pas de la Casa. Lo más recomendable, desde luego, es ir Andorra a disfrutar de todo lo que ofrece, paisajes y actividades extraordinarias, y un ambiente y tranquilidad sin igual. Si, además, decides comprar alguna cosa, siempre podrás encontrar ofertas interesantes.