Fortis ha redefinido el Marinemaster con un nuevo modelo que estará disponible a partir de 2022

El nuevo Marinemaster M-44 Amber Orange está hecho en acero reciclado, tiene una caja de 44 mm y está inspirado en la naturaleza. Estará disponible con la Correa Horizon Strap y brazalete macizo.

El Fortis Marinemaster M-44 es un verdadero compañero para la naturaleza. Tanto si vas a pescar, de acampada, a hacer windsurf o senderismo, Fortis ha creado el perfecto compañero para cualquier aventura al aire libre, este nuevo Marinemaster M-44.

Fortis Marinemaster M-44 Amber Orange Correa Horizon

Diseño del Fortis Marinemaster M-44 Amber Orange

La caja está hecha de acero reciclado, muy robusto, sostenible, duradero y con un acabado de una calidad espectacular. Este nuevo modelo está lleno de detalles, como el que aporta la Superluminova® X1.

El brazalete, de eslabones macizos, es una auténtica declaración de la más alta calidad, realzando la belleza del Marinemaster, que se ajustará a su muñeca con una comodidad excepcional.

Fortis Marinemaster M-44 Amber Orange Brazalete

En cuanto al bisel, el denominado Gear Bezel™, fabricado en acero inoxidable negro, ofrece un agarre excepcional. Tiene un diseño sofisticado y una funcionalidad redefinida. El ultragrabado en el fondo de la caja, sólido, con las inscripción «KEINE TERMINE UND DEN HORIZONT VOR AUGEN.» te recuerda que sólo tienes el horizonte por delante. La resistencia al agua de este extraordinario Fortis se ha incrementado hasta los 500 metros, (1640 pies), permitiéndote sumergirte hasta lo más profundo. Te enseñamos su funcionamiento en el vídeo a continuación.

¿Eres buceador? ¿Bucearías 500 metros de profundidad? No mucha gente hace buceo profesional, y menos hasta profundidades de 500 metros. Es por esto que, lo que pudiera parecer una válvula de helio en el lado izquierdo de la caja, en realidad no lo es, y es que Fortis ha reemplazado la válvula de helio por algo mucho más funcional para el uso diario. El nuevo sistema patentado, Fortis Lock System®, permite que el bisel gire en ambas direcciones. Al girar la corona situada a las 10, se libera el giro del bisel. Girándola en el sentido contrario y volviéndola a meter se bloquea de nuevo. De esta manera puedes controlar el tiempo de una forma más rápida y también bloquear el bisel para evitar que gire involuntariamente.

Fortis Marinemaster M-44 Amber Orange Correa Horizon Detalle carrura

Fortis Marinemaster M-44 Amber Orange Correa Horizon Detalle

Fortis Marinemaster M-44 Amber Orange Brazalete Detalle carrura

Fortis Marinemaster M-44 Amber Orange Brazalete Detalle

Fortis Marinemaster M-44 Amber Orange Luminiscencia

Calibre Fortis Werk 11. Autonomía para todo el fin de semana

El calibre Fortis Werk 11 Manufactura ofrece una reserva de marcha de 70 horas, “a prueba de fin de semana”, lo que permite al usuario quitarse el reloj el viernes por la noche y volver a ponérselo el lunes por la mañana sin tener que reiniciarlo ni darle cuerda, si alguna vez decide quitárselo, claro.

La construcción de este movimiento es verdaderamente refinada. Está certificado como cronómetro por el Control Suizo de Cronómetros (COSC) y ha sido diseñado y probado minuciosamente para garantizar robustez, longevidad y fiabilidad. Esto se ejemplifica por su robusto puente transversal, con una fijación de dos puntos que mantiene de forma segura su volante de inercia variable.

Si hay un reloj de este rango de precio que aúna funcionalidad y diseño, ése es el nuevo Fortis Marinemaster M-44 Amber Orange, que estará disponible a un precio de 4.250 euros.

Datos técnicos del Fortis Marinemaster M-44 Amber Orange

CAJA

Resistencia al agua 500 m / 1640 pies / 50 atm
Material de la caja Acero inoxidable reciclado
Tipo de bisel Bisel de engranajes bidireccional con Fortis Lock System®
Material del bisel Acero reciclado
Cristal Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos en ambas caras.
Tapa de acero inoxidable reciclado con ultra grabado

CORONA

Tipo corona Protección de corona, corona atornillada con sistema de triple junta
Otro Fortis Lock System®

ESFERA Y MANECILLAS

Color de la esfera Anodizado negro con patrón O y Rehaut naranja ámbar, logotipo de Fortis con Superluminova®
Patrón de marcado Patrón Fortis-O en relieve
Material de la esfera Índices metálicos cepillados aplicados rellenos de Superluminova® X1
Agujas Hora (luminosa), Minuto (luminosa), Segundo (punto luminoso)
Otras características Manecilla de minuto enmarcada en Naranja Ámbar

MOVIMIENTO

Calibre WERK 11 Fortis de cuerda automática
Complicaciones Fecha
Reserva de marcha 70h

CORREA/BRAZALETE

Correa Horizon Ámbar Naranja
Material Caucho ultraflexible
Hebilla / cierre Cierre plegable con diseño de hebilla

Brazalete de bloque de acero inoxidable
Material Acero inoxidable
Hebilla / cierre Cierre deslizante de acero inoxidable con opción de ajuste rápido

Ancho entre asas 21 mm