Fortis ha presentado un nuevo reloj para pioneros, visionarios y exploradores espaciales, desarrollado en colaboración con la misión de simulación de Marte AMADEE-20 del Foro Espacial Austriaco en curso en Israel, logo que se muestra en las esfera a la seis.

Fortis Official Cosmonauts Chronograph AMADEE-20

Características exteriores y técnicas del Fortis Official Cosmonauts Chronograph AMADEE-20

Este Fortis es pura magia, está hecho en titanio, con la mitad de peso que el acero, resistente, duradero y antimagnético, el material idóneo para el campo aerospacial. La caja, de 44mm de diámetro, está específicamente diseñada para el espacio, siendo totalmente sólida y pulida con chorro de arena.

En cuanto al brazalete, de extraordinaria calidad y fabricado con total precisión, cuenta con un cierre deslizante que ofrece una flexibilidad y ajuste perfecto en cualquier lugar y momento.

Fortis Official Cosmonauts Chronograph AMADEE-20 Lifestyle frontal

Fortis Official Cosmonauts Chronograph AMADEE-20 Lifestyle

Fortis Official Cosmonauts Chronograph AMADEE-20 Detalle bisel

Fortis Official Cosmonauts Chronograph AMADEE-20 Detalle esfera

Fortis Official Cosmonauts Chronograph AMADEE-20 Frontal

Fortis Official Cosmonauts Chronograph AMADEE-20 Lifestyle trasera

El bisel de este Official Cosmonauts Amadee-20 es el llamado Mission Control Bezel (MCB), marca registrada de Fortis, giratorio, y diseñado para cuantificar el lapso promedio entre Marte y la Tierra, de 10 minutos. De esta manera los astronautas pueden conocer con exactitud en qué momento llegan las comunicaciones desde el control de la misión en la Tierra.

El Fortis Official Cosmonauts Chronograph AMADEE-20 es una inspiración para las próximas generaciones, y el grabado e inscripciones en la trasera del reloj recuerdan ese objetivo, permaneciendo muy presente.

La esfera es una reinvención para este modelo, refinada y sorprendente, de tonos grises de gran belleza y con diferentes acabados superficiales. La superluminova X1, de la mas alta calidad, es el remate para una esfera sobresaliente.

Fortis Official Cosmonauts Chronograph AMADEE-20 Lifestyle 3

Fortis Official Cosmonauts Chronograph AMADEE-20 Esfera

Fortis Official Cosmonauts Chronograph AMADEE-20 Lifestyle 2

En cuando al movimiento y la funcionalidad, además de incorporar fechador, para este modelo Fortis ha creado el llamado Grand Counter, ingenioso y de gran legibilidad, para medir hasta 30 minutos. El calibre es el UW-50, basado en la ETA Valjoux 7750.

El reloj puede montar también la Hook strap, una correa elástica muy cómoda y que lleva el sistema de cierre «Hook and Loop», de Fortis.

Precio del Fortis Official Cosmonauts Chronograph AMADEE-20

Este Fortis Official Cosmonauts podrá ser adquirido por cualquier aficionado en los concesionarios oficiales Fortis, a un precio que rondará los 3.300 euros.