Por primera vez en su historia, Longines presenta un nuevo reloj de su emblemática línea HydroConquest en una edición exclusiva y limitada sólo para España. Combinando la excelencia técnica y la elegancia tradicional específicas de la marca, el nuevo HydroConquest se presenta con un bisel de cerámica en un nuevo tono de azul, con brazalete de acero y una correa adicional de caucho con aspecto de NATO, en un estuche especial.

Colección emblemática de los relojes deportivos creados por Longines, la línea HydroConquest responde a las expectativas de los amantes del mar, sin dejar de ser fiel a la elegancia de la marca. Retomando los códigos del buceo, los HydroConquest se inspiran en las exigencias de la disciplina: estanqueidad hasta 300 metros, bisel giratorio unidireccional, corona y fondo atornillados, protección de la corona, hebilla desplegable con doble cierre de seguridad y extensión para buceo integrada.

El nuevo HydroConquest se presenta en una edición exclusiva y limitada para España. Como toque único en la línea, se ha añadido en el bisel cerámica, material innovador de alta tecnología, en un nuevo tono de azul, más claro que el reconocido de Longines. El brillo de las agujas y los índices con Super-LumiNova® contrasta con el azul de la esfera.

El reloj se presenta, con brazalete de acero inoxidable, en un estuche especial que contiene una correa adicional de caucho con aspecto de NATO, con líneas verticales blancas y en dos tonos de azul.

La parte trasera de la caja cuenta con un grabado exclusivo de esta edición, en el que se puede leer “Edition Exclusive Espagne”.

Disponible en caja de 41 mm, el nuevo HydroConquest en edición exclusiva y limitada para España, se llevará en las muñecas de los aficionados a los deportes acuáticos que saben combinar rendimiento y elegancia, así como en la de coleccionistas relojeros.

Ficha técnica del Longines HydroConquest España – Edición exclusiva

NÚMERO DE REFERENCIA
L3.781.4.97.6 – Edición exclusiva

CALIBRE
Movimiento mecánico automático
Calibre L888.3 (ETA A31.L01)
111/2 líneas, 21 rubíes, 25’200 alternancias por hora
Reserva de marcha: 64 horas

FUNCIONES
Horas, minutos, segundos y ventanilla de fecha a las 3 horas

CAJA
Forma redonda, ∅ 41 mm, de acero inoxidable
Bisel con inserto de cerámica azul
Corona atornilladas y fondo atornillado
Grabado especial en relieve en el fondo “EDITION EXCLUSIVE ESPAGNE”

ESFERAS
Azul, cepillado en vertical, 3 números arábigos y 10 índices Super-LumiNova®

AGUJAS
Rodiadas plateadas (horas y minutos), rodiada plateada con marcador rojo (segundos), Super-LumiNova®

ESTANQUEIDAD
Hasta 30 bar (300 metros)

CRISTAL
Cristal de zafiro abombado con varias capas de tratamiento antirreflejos

BRAZALETE
Acero inoxidable, con doble cierre desplegable de seguridad y extensión para buceo
Correa adicional de caucho NATO en azul oscuro con rayas azul claro y blancas y cierre desplegable de acero

PVP RECOMENDADO
1.620 €