¡Longines lo vuelve a hacer! La marca presenta un Legend Diver en edición exclusiva y limitada a España

The Longines Legend Diver Edición España esfera

Por segunda vez en menos de un año, Longines presenta una pieza emblemática de su colección en una edición exclusiva y limitada para España. En esta ocasión, se trata de The Longines Legend Diver, reinterpretación del mítico reloj de buceo de 1960, en una versión modernizada y actualizada a los gustos actuales de los amantes de la excelencia relojera y el mundo del buceo.

The Longines Legend Diver Edición España coronas

Reinterpretación del mítico reloj de buceo de 1960, The Longines Legend Diver Watch ocupa un lugar destacado en la línea Heritage de la marca. Símbolo de la maestría relojera y estética de la casa de Saint- Imier, este reloj se presenta ahora en una versión exclusiva y limitada para España con una esfera más limpia, sin ventana de fecha como tenían los modelos anteriores, caja de 42 mm y correa de piel color antracita.

The Longines Legend Diver Edición España bodegón

Al igual que los modelos anteriores de la colección, la nueva versión recupera el espíritu y las líneas depuradas de la pieza original, beneficiándose al mismo tiempo de las técnicas actuales. La nueva pieza contribuirá sin duda alguna a perpetuar la historia de un reloj legendario.

El nuevo The Longines Legend Diver Watch Edición España alberga un movimiento mecánico automático en su caja de acero de 42 mm. Las agujas rodiadas pulidas, con revestimiento Super- LumiNova®, miden el transcurso inexorable del tiempo. A semejanza del modelo en el que se inspira, el nuevo reloj dispone de un fondo atornillado grabado, con un motivo que representa a un submarinista. El reloj se presenta también con una correa adicional de caucho negro con revestimiento PVD negro, con hebilla con tratamiento envejecido, que se puede intercambiar con la original fácilmente.

The Longines Legend Diver Edición España trasera

Contemporáneo, aunque colmado de historia, la edición para España de The Longines Legend Diver Watch marcará el ritmo de los amantes de la precisión relojera y los deportes de buceo.

The Longines Legend Diver Edición España estuche

Datos técnicos del The Longines Legend Diver Watch Edición exclusiva para España

NÚMERO DE REFERENCIA

L3.774.2.58.2
Serie limitada a 163 piezas numeradas

CALIBRE

Movimiento mecánico automático
Calibre L888.2 (ETA A31.L01)
111/2 líneas, 21 rubíes, 25’200 alternancias por hora
Reserva de marcha: 64 horas

FUNCIONES

Horas, minutos y segundos

CAJA

Forma redonda, de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro y tratamiento envejecido, ∅ 42 mm, con bisel giratorio de buceo interno
Dos coronas atornilladas y fondo atornillado
Motivo de “submarinista” e indicador de numeración grabados en relieve en el fondo

ESFERA

Sombreado gradual kaki, índices entrecortados por cuadrados de Super-LumiNova® y números árabes realzados por rectángulos luminiscentes

AGUJAS

Agujas negras con Super-LumiNova®

ESTANQUEIDAD

Hasta 30 bar (300 metros)

CRISTAL

Cristal de zafiro abombado con varias capas de tratamiento antirreflejos

BRAZALETE

Correa de piel color antracita y correa de caucho negro con revestimiento PVD negro, con hebilla con tratamiento envejecido

PVP RECOMENDADO 2.790 €