Como marca relojera tradicional, Longines ha producido relojes excepcionales desde sus inicios. The Longines Master Collection es el ejemplo perfecto del carácter contemporáneo de la marca, como queda comprobado por el éxito alcanzado por esta línea desde que se presentó en 2005. Todas equipadas con calibres mecánicos, las distintas variaciones de esta línea ofrecen numerosas sofisticaciones. Hoy día, la marca suiza presenta una nueva variación provista de un calendario anual: una complicación que colmará las expectativas de los amantes de la alta relojería.
En 2005, Longines presentó la línea que se convertiría en su producto estrella: The Longines Master Collection. Desde el principio, esta línea ha disfrutado de un éxito que nunca ha decaído, convirtiéndose en la colección emblemática del saber hacer relojero de la marca. Con el paso de los años se han ido añadiendo a esta línea nuevas sofisticaciones, mientras que el clasicismo atemporal, característica esencial de la marca, que ha jugado un papel esencial en su éxito a nivel mundial, se ha mantenido siempre intacto. Hoy día, Longines equipa estas piezas, provistas de un nuevo calibre mecánico desarrollado en exclusiva para la marca, con un calendario anual.
El calendario anual tiene en cuenta automáticamente la variación de duración de los meses. El reloj es capaz de hacer distinción entre un mes de 30 días y un mes de 31 días, sin intervención manual. Por primera vez en su historia, la casa relojera suiza Longines añade esta complicación a un modelo de su colección emblemática The Longines Master Collection, lo que representa un verdadero regalo para los aficionados a los relojes que ofrecen una relación calidad-precio excepcional.
Combinando una elegancia clásica con una excelente calidad, los modelos con calendario anual The Longines Master Collection albergan el nuevo calibre automático L897 en su caja de acero. Con una reserva de marcha de 64 horas y la visualización del calendario anual a las 3 horas, este calibre puede admirarse a través del fondo transparente de estos relojes. Las agujas rodiadas o de acero azulado destacan sobre una esfera negra o plateada con motivo “grano de cebada” o de color azul con efecto “rayos de sol”. Cada pieza se presenta con una pulsera de acero, de piel de caimán de color marrón o de color azul, todas con cierre desplegable de seguridad.
Fichas técnicas del The Longines Master Collection
- Tissot PRX 40 Powermatic 80 Black Carbon Dial - 7 septiembre, 2024
- Tissot PRX 40 Powermatic 80 Chameleon Dial - 7 septiembre, 2024
- Glashütte Original SeaQ Chronograph Silver Screen - 6 septiembre, 2024