Este nuevo Royal Oak de Audemars Piguet tiene un diseño y una estética muy esbelta. Pensado para la mujer y muñecas pequeñas, este modelo sin complicaciones destaca por el contraste de la cerámica negra con el oro rosa de los detalles como índices y agujas, lo que lo otorga una apariencia realmente bella y llamativa.
La caja, de este avanzado material cerámico, realmente ligero, monta tornillos de oro rosa en el tradicional bisel octogonal del Royal Oak. El grosor de la caja es de tan solo 8,8mm, es hermética hasta 50 metros, con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y fondo de titanio. La combinación de superficies satinadas y pulidas le da un aspecto realmente impresionante en la muñeca. La textura de la esfera cuenta con el tradicional motivo “Grande Tapisserie” y manecillas e índices, aplicados, llevan tratamiento luminiscente. La ventana de fecha es también negra.
El movimiento que monta este Audemars Piguet es el Calibre 5800, de alta gama Vaucher, creador de movimientos exclusivos de fabricación propia. Muestra horas, minutos, segundos y fecha, otorga hasta 50 horas de reserva de marcha, mide 23,30 mm x 3,9 mm, late a 28.800 alternancias por hora / 4Hz y está muy bien decorado, con barras de Ginebra, biselados pulidos y rotor dorado.
El brazalete, también de cerámica negra, monta un cierre desplegable. El precio del Audemars Piguet Royal Oak automático de cerámica negra en 34mm, con referencia 77350CE.OO.1266CE.01 es de 45.900 euros.
- Relojes cuadrados de hombre - 3 enero, 2025
- Calendario lunar - 3 enero, 2025
- A cuánto está el gramo de oro - 3 enero, 2025