Seleccionar página

Bulgari es una marca destacada en el panorama de relojes que se centran en el diseño, cuyas creaciones toman su inspiración en el arte y el rico patrimonio arquitectónico italiano

Bulgari Bulgari 103967

Inspirados en el Bulgari Roma, los novedosos modelos que vemos hoy toman el testigo de un reloj profundamente influido por la Ciudad Eterna en su expresión artística, modernizados y ejecutados en oro amarillo y oro rosa, en 38 mm. Enmarcados en la línea Bulgari Bulgari, muestran el característico bisel que se asemeja el borde de una moneda imperial romana, donde el nombre del Emperador generalmente rodeaba su imagen en relieve.

Bulgari Bulgari 38 mm en oro amarillo, ref. 103967

El Bulgari Bulgari 103967 surge como una creación magistral envuelta en oro amarillo. La corona acanalada, que refleja el metal precioso de la caja, desprende una gran elegancia. Contra la esfera, en un lacado Zapón negro mate, los índices horarios, dorados y aplicados, llaman poderosamente la atención. Los números a las 12 y a las 6, intercalados con índices alargados en forma de bastón, junto a las agujas centrales de horas, minutos y segundos, en dorado, forman una refinada sinfonía estética. La discreta y pequeña ventana para la fecha, a las 3 horas, añade un toque práctico y funcional. La inscripción “Swiss made” en la base de la esfera y la ausencia del logotipo preservan aún más el diseño original, recordando un legado que ha cautivado a generaciones.

Bulgari Bulgari 103968 Detalle

Bulgari Bulgari 38 mm en oro rosa, ref. 103968

Para aquellos que buscan una divergencia sutil, el Bulgari Bulgari 103968 ofrece una interpretación alternativa, con su caja de oro rosa y una esfera opalina plateada mate.

Ambos relojes presentan un fondo transparente que exhibe el movimiento, el calibre automático BVL 191 Solotempo, mecánica que ha impulsado la serie desde 2013 y prueba del compromiso de Bulgari con la excelencia relojera. Este movimiento, dotado de un rotor montado sobre un rodamiento de bolas de cerámica, garantiza una reserva de marcha de 42 horas. La fecha cambia de forma instantánea y cuenta con sistema hack de parada del segundero, que lo detiene para realizar un ajuste preciso de la hora. El cristal es de zafiro y la resistencia al agua, de 50 metros.

Contemporáneos y elegantísimos, ambos relojes se ajustan a la muñeca mediante una correa de aligátor negra y marrón según modelo, asegurada por una hebilla. El precio es de 14.700 euros.