Seleccionar página

Continuando con los lanzamientos de Casio este año vemos hoy cuatro relojes de la gama G-SHOCK, los Casio resistentes a los golpes, que destacan por su ingeniosa construcción integrada. Tienes opciones de compra al final de este artículoCasio GA-B001

Las referencias GA-B001 se ofrecen en el característico color negro de la línea G-SHOCK y en un nuevo tono rojo, mientras que los GA-B001G van en color degradado sobre material translúcido, tanto para el bisel como para la correa. La estructura integrada de estas novedades es sorelativa al exterior del reloj, con dos componentes separados que se unen a las 9 y las 3 horas con dos contundentes tornillos. Estas piezas integrales están diseñadas siguiendo el contosrno de la muñeca, y es que, una vez puesto el reloj el ajuste es perfecto y suave, con un espacio mínimo para obtener la mayor comodidad. La caja va reforzada con fibra de carbono y el cristal va sostenido con un adhesivo.

Casio GA-B001G-1A Despiece núcleo de carbono

Casio GA-B001G-1A Despiece correa y bisel

Casio GA-B001G-1A Correa

En cuanto al diseño del resto de elementos, destaca el contraste geométrico de caja y esfera con los marcadores, redondos, y el resto de indicaciones, dándole un aspecto futurista inspirado en el mundo virtual. Dicha esfera nos ofrece una fantástica visualización de la funcionalidad del reloj, que se puede utilizar con la aplicación CASIO WATCHES, y que gracias al Mobile Link que incorpora, se empareja con tu smartphone mediante Bluetooth, ajustándose automáticamente a la hora exacta y recibiendo las notificaciones de dicha aplicación, que incluye también nuevos productos. Los pulsadores van texturizados y con detalles en el mismo color secundario en las referencias de doble tono

Estos nuevos Casio GA-B001 y GA-B001G están excepcionalmente construidos, son resistentes a los golpes y herméticos hasta 20 bar. En cuanto a batería, estos nuevos modelos pueden funcionar de forma continua durante 2 años con dos pilas SR726W. El peso es de sólo 51 gramos y las dimensiones son de 42.5 mm × 46.0 mm, con un grosor de 13.8 mm.

Casio GA-B001G-1A Detalle

Casio GA-B001G-1A LED

Funciones adicionales

Sobre el resto de funciones, incluye:

  • Hora mundial: 38 husos horarios (38 ciudades + horario universal coordinado, actualizándose al conectarse al teléfono), con activación/desactivación del ahorro de luz diurna, cambio automático de horario de verano (DST) y cambio de ciudad de origen/ciudad de horario mundial.
  • Cronómetro de centésimas de segundo y hasta 24 horas. Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de vuelta/parcial.
  • Temporizador de cuenta atrás con medida de 1 segundo. Hasta 1 hora.
  • Conexión smartphone link mediante Bluetooth para el ajuste automático de la hora, ajuste fácil del reloj, aproximadamente 300 ciudades con hora mundial Hora y lugar, recordatorio y buscador de teléfonos.
  • 5 alarmas diarias y señales horarias.

Casio GA-B001G-1A Smartphone

También tiene función de cambio de mano, intercambio de visualización de fecha/mes; visualización del día (en inglés, español, francés, alemán, italiano o ruso); calendario automático completo; formato de 12/24 horas; encendido/apagado del tono de funcionamiento de los botones; indicador de nivel de batería; doble luz LED (superiluminador y posiluminación: 1,5 segundos o 3 segundos).

Casio GA-B001 Combo

Precios, referencias y colores

Los Casio GA-B001 tienen un precio de 129 euros y los GA-B001G, de 149 euros. El Casio GA-B001-1A es el de color negro, el modelo GA-B001-4A es el rojo, Las otras dos versiones son la referencia GA-B001G-1A, en negro y rojo, y la referencia GA-B001G-2A, el negro y azul.

Oferta
CASIO Analógico GA-B001G-2AER
29 Opiniones
CASIO Analógico GA-B001G-2AER
  • CASIO Modelo New Bluetoogh Combi 「GA-B001」
  • Analógico para hombre
  • 11 milimetros calendario Sin cierre a presion plegable