Seleccionar página

Casio ha lanzado 4 referencias de un nuevo reloj multideporte con GPS, muy ligero y repleto de sensores. Un smartwatch que puede competir perfectamente con los mejores relojes para corredores, con registro y análisis de entrenamientos, medición óptica de la frecuencia cardiaca, del consumo de oxígeno, seguimiento del sueño y muchas más funciones interesantes para un reloj de carga solar y muy fácil de utilizar. Más opciones de compra al final.

Casio GBD-H2000 Lifestyle

Los nuevos GBD-H2000 son relojes súper cómodos, ubicados, dentro de la colección G-SHOCK, en la línea G-SQUAD. La gran ligereza se basa tanto en los materiales utilizados para la caja, bisel y correa, hechos de plásticos de biomasa, un material vegetal ecológico, como en la carcasa, más compacta, con una antena GPS integrada y un fondo reforzado con fibra de carbono.

Un completísimo reloj multideporte

Idóneos para los amantes del fitness, el deporte y aquellos que quieren cuidar su salud, estas referencias incorporan funciones de análisis del entrenamiento con los algoritmos de POLAR, personalizados para medir la carga que soporta el corazón y los pulmones, analizar la energía utilizada por separado para hidratos de carbono, proteínas y grasas, y realizar un seguimiento del sueño. Al emparejar el reloj con la aplicación de Casio puedes acceder a registros de actividad, consejos para mejorar el sueño y mucho más. La carga solar facilita aún más el uso de este reloj.

Casio GBD-H2000-1A9 Sensor

Casio GBD-H2000-1A9 Detalle

Además del GPS y el sensor óptico, los G-SQUAD GBD-H2000 incluyen brújula, un sensor de altitud/presión atmosférica, un sensor térmico, un acelerómetro y un giroscopio. Tendrás a tu disposición 8 tipos de actividades: carrera, ciclismo, natación en aguas abiertas, natación en piscina, senderismo, trail running, entrenamiento en gimnasio y entrenamiento por intervalos. El análisis de la posición es mejor y más preciso, gracias a la antena integrada en la carcasa y la parte trasera de carbono, diseñada para no interferir en el movimiento del brazo, logrando el mejor ajuste. Además, cuenta con GLONASS, GALILEO, BEIDOU, y MICHIBIKI (QZSS), los mejores y más precisos sistemas de localización.

Para utilizar las funciones más relevantes, como el GPS y los modos de entrenamiento se recomienda la carga por USB, pero para funcionar ofreciéndote la visualización de la hora, la energía solar es más que suficiente.

Casio GBD-H2000-1A9 Carga USB

Datos técnicos y de funcionalidad

Más en concreto, con unas dimensiones de 59.6 mm de largo, 52.6 mm de ancho y un grosor de 19.4 mm, y un peso de sólo 63 gramos, este nuevo reloj, preparado para soportar golpes y caídas, es hermético hasta 200 metros e incorpora un Bluetooth de bajo consumo.

Además de los mencionados sensores y sistemas de medición posicional, es un avanzado pulsómetro con función de ajuste de la frecuencia cardiaca objetivo; visualización gráfica de la zona de frecuencia cardiaca; gráfico de transición, así como frecuencia cardiaca máxima y mínima.

Casio GBD-H2000-1A9

Casio GBD-H2000-1A9 Lifestyle

Los datos de registro para las funciones de análisis del entrenamiento te permiten hasta 100 carreras, 200 registros de vueltas por carrera, medición de tiempo, distancia, ritmo, índice de carrera, calorías quemadas, energía utilizada, frecuencia cardiaca, frecuencia cardiaca máxima, carga cardio, paso, paso máximo, zancada, altitud ganada, recuento de brazadas y puntuación SWOLF. Además, para el día a día cuando no haces deporte, tendrás el recuento de pasos, con ajuste de pasos objetivo, gráficos de recuento de pasos (semanales, mensuales y semestrales), calorías quemadas y medición del tiempo activo, además de la completa medición del sueño y del oxígeno en sangre.

Casio GBD-H2000-1A9 Conectado

Por si fuera poco, tienes las siempre útiles funciones propias de los G-SHOCK más básicos, como el siempre útil cronógrafo, temporizador, hora mundial de 38 ciudades, alarmas, notificaciones de tu smartphone, ajustes sencillos gracias al enlace móvil, y mil cosas más que te aportarán sencillez de uso y todas las facilidades de configuración para la mayor comodidad y personalización para el uso del reloj.

CASIO Digital GBD-H2000-1BER
7 Opiniones
CASIO Digital GBD-H2000-1BER
  • CASIO Modelo RELOGIO CASIO G-SHOCK
  • Digital para Hombre
  • 11 milimetros calendario Sin cierre a presion plegable
CASIO Digital GBD-H2000-2ER
7 Opiniones
CASIO Digital GBD-H2000-2ER
  • CASIO Modelo RELOGIO CASIO G-SHOCK
  • Digital para Hombre
  • 11 milimetros calendario Sin cierre a presion plegable

Las combinaciones de colores se corresponden con las referencias GBD-H2000-1A, GBD-H2000-1A9, GBD-H2000-1B y GBD-H2000-2, y el precio es de 399 euros.

Casio GBD-H2000-1A

Casio GBD-H2000-1A9

Casio GBD-H2000-1B

Casio GBD-H2000-2