Casio ha presentado un nuevo modelo de la colección G-SHOCK en la serie GM-B2100 con bisel octogonal, una referencia con un nuevo acabado metálico, en esta ocasión un dorado brillante
El modernizado G-SHOCK, el Casio GM-B2100 del que repasábamos los modelos hasta la fecha hace unos meses, interpreta en un estilo contemporáneo el primer modelo del reloj más resistente de la marca. Además, es un reloj conectado y con una completísima funcionalidad gracias a su conexión Bluetooth de bajo consumo, con funciones Mobile Link como el ajuste automático de la hora, un fácil ajuste del reloj, recordatorio, buscador de teléfonos y más, además de las funciones habituales en estos relojes Casio, como la hora mundial, con 38 ciudades y cambio automático al horario de verano, un preciso cronógrafo de centésimas de segundo, temporizador y 5 alarmas.
Otras utilidades, como la función de cambio de manecillas; intercambio de visualización de fecha/mes; visualización del día (en inglés, español, francés, alemán, italiano o ruso); calendario automático completo; formato de 12/24 horas; encendido/apagado del tono de funcionamiento de los botones, la luz LED o el indicador del nivel de carga de la pila te facilitan lo máximo posible el uso y la configuración del reloj.
Además, el GM-B2100GD-9A es un Casio solar que puede funcionar durante 7 meses con una carga completa utilizando todas las funciones pero sin carga solar, y sobre 18 meses con la función de ahorro de energía activada.
Totalmente metálico y en acabado dorado brillante
El acabado dorado se ha aplicado a todas las partes exteriores de acero inoxidable, incluso el bisel, el brazalete, los pulsadores laterales y los tornillos. La superficie superior del bisel y los laterales, ligeramente inclinados se han terminado además con un tratamiento que mejora el look texturizado metálico.
En contraste con el gris oscuro mate de la esfera y combinando con el dorado, los detalles como los índices y las manecillas van recubiertos en un color similar al del oro amarillo, incrementando la elegancia del conjunto, llamativo y deportivo pero también formal.
Las medidas son de 49.8 mm (largo), 44.4 mm (ancho), y 12.8 mm de grosor, y el peso es notable, de 165 gramos, un indicativo de calidad en la mano. Es hermético hasta los 200 metros.
El precio de esta nueva referencia GM-B2100GD-9A es de 599 euros.
- Breguet Classique Tourbillon 3358: La cumbre del arte relojero y el lujo - 29 diciembre, 2024
- Longines Conquest Heritage Year of the Snake Edition - 29 diciembre, 2024
- Richard Mille RM 07-02 Automatic Sapphire - 29 diciembre, 2024