
La evolución natural de esta línea ha hecho que un icono de la elegancia británica, como es Beckham, haya sido el elegido para ponerle cara a nivel internacional a esta fusión entre puntualidad suiza y precisión birtish.
Hasta el desierto de California viajó el equipo capitaneado por el fotógrafo Anthony Mandler para retratar al futbolista: “Mi objetivo era hacer de Beckham un héroe, un personaje fuerte, masculino. He querido plasmar el lado más potente de la comunicación Breitling y combinarlo con el lado más potente de la imagen y la personalidad de David”.
El resultado es una fotografía con un juego de sombras y un potente impacto visual que nos habla de elegancia y modernidad, dos elementos que se conjugan a la perfección en Breitling for Bentley.
Y, según afirman, parece que este es el inicio de una gran amistad. Tener a Beckham en tu equipo siempre te asegura un gol.
Leído en: revistagq.com
- Los nuevos Laco Augsburg y Aachen Blaue Stunde: una reinterpretación brillante del flieger clásico - 3 diciembre, 2025
- Casio G-Shock G-Steel GST-B1000: la elegancia resistente llevada al metal - 2 diciembre, 2025
- Panerai Luminor Marina PAM01759, el clásico instrumental - 2 diciembre, 2025