David Beckham presume de haber sido uno de los primeros en haber llevado en la muñeca uno de los modelos de Breitling for Bentley, una colaboración entre la marca suiza y la inglesa que nació en 2003 y que sigue dando muy buenos frutos.
La evolución natural de esta línea ha hecho que un icono de la elegancia británica, como es Beckham, haya sido el elegido para ponerle cara a nivel internacional a esta fusión entre puntualidad suiza y precisión birtish.
Hasta el desierto de California viajó el equipo capitaneado por el fotógrafo Anthony Mandler para retratar al futbolista: “Mi objetivo era hacer de Beckham un héroe, un personaje fuerte, masculino. He querido plasmar el lado más potente de la comunicación Breitling y combinarlo con el lado más potente de la imagen y la personalidad de David”.
El resultado es una fotografía con un juego de sombras y un potente impacto visual que nos habla de elegancia y modernidad, dos elementos que se conjugan a la perfección en Breitling for Bentley.
Y, según afirman, parece que este es el inicio de una gran amistad. Tener a Beckham en tu equipo siempre te asegura un gol.
Leído en: revistagq.com
- TAG Heuer Formula 1 Chronograph, una línea renovada - 23 enero, 2025
- Chopard L.U.C Lunar One - 23 enero, 2025
- Tudor Black Bay Chrono Flamingo Blue M79360N-0024 - 21 enero, 2025