Seleccionar página

Oferta
Garmin fēnix 6 Solar - Reloj multideporte avanzado con GPS y carga solar, Plateado con correa negra, Grande
705 Opiniones
Garmin fēnix 6 Solar - Reloj multideporte avanzado con GPS y carga solar, Plateado con correa negra, Grande
  • Consigue que tu batería dure más tiempo entre cargas gracias a la carga solar
  • Quieres saber cómo responde tu cuerpo? El sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y la pulsioximetría te mantendrán al tanto
  • Necesitas una guía que conozca el terreno para que te informe sobre el ritmo del recorrido? Echa un vistazo a la función PacePro
  • Olvídate de los cables. Con la carga solar tendrás hasta 14 días de autonomía de la batería y más

El Fenix 6 es un reloj para disfrutar al máximo tu vida diaria y, por supuesto, adecuado para todo tipo de deporte, especialmente indicado como reloj running. Resumido en dos aspectos, te otorga el máximo control de tu actividad y actúa como el mejor acompañante. Como referencia estándar, en el tamaño intermedio, el Garmin Fenix 6, ref. 010-02158-00 es un reloj multideporte de extraordinario diseño disfrutable a tope en las prestaciones más importantes.

Comprar reloj Garmin Fenix 6

Garmin Fenix 6s

Garmin Fenix 6s Pro zafiro

Garmin Fenix 6x

Garmin Fenix 6x Pro solar

El Garmin Fenix 6x Pro 51mm es el mejor modelo de la línea.

Garmin Fenix 6 plata

El Garmin Fenix 6 silver es una de las opciones con una mejor estética.

Garmin Fenix 6 negro

Garmin Fenix 6 silver black, en negro completo o con el bisel en plateado, de acero o titanio. No te quedes sin tu smartwatch Garmin Fenix 6 Pro negro, ahora rebajado de precio.

Garmin Fenix 6 plata negro con correa negra

Oferta
Garmin fēnix 6 - Reloj GPS multideporte definitivo con sensores, VO2 Max, frecuencia cardíaca, carga de entrenamiento, Plateado con correa negra
1.824 Opiniones
Garmin fēnix 6 - Reloj GPS multideporte definitivo con sensores, VO2 Max, frecuencia cardíaca, carga de entrenamiento, Plateado con correa negra
  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, determinación de la saturación de oxígeno con pulse ox, monitorización de carga de entrenamiento actual, recomendaciones de entrenamiento, control de recuperación y más
  • Utiliza los perfiles de actividad preinstalados específicos para trail y track running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf, escalada, remo, fuerza, elíptica, cardio y mucho más
  • Una declaración de diseño en tu muñeca: elegante, deportivo, resistente, pantalla de 1,3" o 33 mm, siempre encendida y sujeta por un bisel de acero inoxidable. Compatible con las correas Quickfit 22
  • Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado con un dispositivo compatible. Pasa por caja sin dificultad gracias a la solución de pago contactless Garmin Pay
  • Conectividad Bluetooth, ANT+ y Wi-Fi, autonomía de hasta 14 días en modo reloj inteligente y 36 horas en modo GPS

Garmin Fenix 6 Pro titanium

Garmin Fenix 6 Pro zafiro (Sapphire)

Ofertas Garmin Fenix 6. El mejor precio

Garmin Fenix 6. Características, precio y opiniones

Este es reloj inteligente multideporte de construcción sólida a base de polímero reforzado con fibra y bisel de acero o titanio según versión. El cristal, incluso en los modelos que no montan zafiro, es de extraordinaria calidad y durabilidad, el Corning® Gorilla® Glass con DX, muy resistente y de excelentes propiedades ópticas antirreflejos. Las diferentes correas son realmente cómodas, ajustan bien en la muñeca y el tamaño de la pantalla comienza en 1,20 pulgadas (30,40 mm), con una resolución de 240 x 240 px.

El peso del Garmin 6 es realmente ligero incluso en las referencias de acero, con sólo 61 gramos. Es resistente al agua hasta 100 metros y la duración de la batería es muy buena, hasta 9 días y menor, pero aún notable, si se utilizan algunas de las funciones. Por ejemplo, con el GPS activado tienes hasta 25 horas de duración, y 6 horas con GPS y música.

No nos extenderemos en demasía con la extensísima funcionalidad, aunque sí daremos algunos datos clave.

Como reloj y smartwatch, tienes hora y fecha sincronizadas, temporizador, cronómetro, despertador, hora de amanecer y anochecer (una función muy interesante), conectividad Bluetooth®, ANT+®, Wi-Fi® que te proporciona todo lo que necesitas y más, como tus notificaciones, el tiempo, respuesta de llamada telefónica, reproducción y control de música, función de encontrar mi teléfono o reloj, Garmin Pay y muchas más.

En cuanto a funciones de seguridad, salud y reloj deportivo, lo tienes todo gracias a los sensores más precisos, con la alineación completa: GPS, Glonass, Galileo, Garmin Elevate™ para el control de la frecuencia cardiaca, altímetro, giroscopio, acelerómetro, termómetro y pulsioximetría, con funcionalidad extensa en concreto para cada deporte, ciclismo, golf, natación, fitness, entrenamiento, carrera, etc.

Precio

El precio oficial de catálogo del Garmin 6, 6S y 6X, a día de hoy, es de 479,99 euros, siendo de 549,99 euros para la versión Pro. Las referencias Pro Sapphire tienen precios de 749,99 euros para el 6s de 42 mm, 949,99 euros para el Fenix 6 (47 mm) y 899,99 euros para el de 51 mm, el 6X. Los modelos solar incrementan el precio en la misma cantidad que los modelos zafiro. Por supuesto, gracias a las opciones y enlaces de Amazon que te ofrecemos, podrás encontrar cada modelo del Garmin Fenix 6 a mucho mejor precio, rebajado.

Opiniones

Con infinidad de opiniones para leer en Amazon, citaremos aspectos comunes e importantes que dan los usuarios tras el uso del Garmin Fenix 6 y variantes, para que te puedas hacer una idea de los puntos fuertes, y es que destaca, sobre todo, el diseño, la ligereza, adaptación a cada deporte (con cientos de funciones y pantallas), lo sencillamente configurable que es, la duración de la batería, la carga solar y la parte de la seguridad de la compra en Amazon, garantía, devolución, etc., entre otras muchas cosas.

Si te estás planteando la compra, Media Markt, El Corte Inglés, Wallapop, Sprinter, PCComponentes, Decathlon y Fnac son buenas opciones, al igual que uno de segunda mano o reacondicionado, pero sin duda Amazon es la mejor y más cómoda opción, con un envío rapidísimo y devolución sin problemas, con la misma garantía de 2 años.

Review y análisis del GPS Garmin Fenix 6 Pro

Hemos comentado ya la mayoría de aspectos sobre este reloj y su funcionalidad. Destacaremos aquí algunos aspectos más personales en cuanto a beneficios y rentabilidad de compra actual respecto al modelo anterior, el Garmin Fenix 5, o el superior.

Cabe destacar que las referencias más simples (6 y 6S) no llevan conectividad wifi respecto a modelos superiores y al 6X, algo que resta ligeramente la comodidad de sincronización al llegar a casa sin necesidad del smartphone, aunque tampoco supone gran cosa, ya que siempre tenemos el teléfono móvil a mano.

El Garmin Fenix 6, respecto a los relojes Xiaomi, tiene la posibilidad de conectar sensores ANT+. En los modelos 6 Pro tienes la posibilidad de instalar Spotify y otras aplicaciones de música, mientras que en los básicos sólo puedes reproducir y controlar la música propia que tengas en el reloj.

En cuanto a mapas, es más que probable que tengas suficiente con los generados por Wikiloc, pero tienes que saber que en el 6 Pro tienes los mejores mapas, una pasada.

La carga solar viene bien, pero en realidad la carga por cable, unida a la gran duración, no te supondrá ningún problema. Los diferentes perfiles de ahorro de batería, dependiendo de lo que quieras utilizar, vienen también muy bien. Respecto a la versión anterior, la visualización en la pantalla, por ejemplo de los widgets, es más compacta y práctica. La pantalla se ve excelente en exteriores sin necesidad de mucho brillo, sin reflejos y con el contraste adecuado.

El manejo mediante botones ex una maravilla, intuitivo, preciso y práctico, además de cómodo incluso con guantes. Sigue siendo un acierto respecto a la pantalla táctil.

A día de hoy sigue siendo buena opción por el precio actual aunque haya modelos superiores, y sobre todo respecto a otras marcas, como Xiaomi. Vemos ahora algunos aspectos en concreto. Si tienes el Fenix 5, éste sigue siendo un gran reloj, pero si quieres cambiarlo, igual es más recomendable ir a un modelo superior, que te ofrezca una mejora más grande.

Garmin Fenix 6 vo2 max

Estimando el volumen de oxígeno máximo en ml, éste es un indicador del rendimiento atlético que debería mejorar a medida que vas haciendo ejercicio y mejoras tu condición física y resistencia. Gracias al sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca o el compatible para el pecho, tu reloj Garmin puede estimar este VO2 máximo.

Garmin Fenix 6 PacePro

PacePro te ayuda a mejorar y sacar el máximo partido a tu ritmo de carrera, enviando indicaciones a tu Garmin en el progreso de tu entrenamiento. Gracias a los sensores, al analizar los cambios de altitud, PacePro te ayuda a planificar una estrategia óptima de entrenamiento. Para iniciarlo, desde tu cuenta de Garmin Connect™ y la pantalla de tu reloj, en carrera al aire libre puedes seleccionar en el menú los planes de PacePro, incluso teniendo una vista previa de los intervalos.

ECG Garmin Fenix 6

ECG son las siglas de electrocardiograma, la representación gráfica de los impulsos eléctricos de la actividad cardiaca. Lamentablemente la línea 6 de Garmin no dispone de esta funcionalidad.

Garmin Fenix 6. Pantalla táctil

Los relojes de la serie Garmin Fenix 6 no incorporan pantalla táctil, aunque como hemos mencionado en el apartado de análisis y review, esto no es una desventaja, ya que la navegación es óptima mediante los 5 pulsadores del reloj.

Fenix 6 Pro Solar de Garmin

Como otra ligera ventaja, aunque no decisiva a la hora de elegir el modelo, la carga solar te da más autonomía general en cada modo de uso, incrementando como reloj inteligente la duración hasta 14 días/16 días, hasta entre 48 y 80 días en el modo de ahorro de pila y hasta 40 horas si estás utilizando el GPS.

Gama de relojes Fenix 6 Series

3 tamaños y líneas principales: 42 mm (modelo 6S, ref. 010-02159-00, 47 mm (Garmin 6) y 51 mm para el modelo 6X. Las variantes con funcionalidad premium, que incluye cuestiones como mejores rutas, PacePro, localizaciones de estaciones de esquí y posibilidad de añadir música, así como un cristal de zafiro, se encuentran en los Pro, que valen la pena, ya que el precio no se incrementa demasiado. También está el modelo Pro Solar, del que comentamos más cuestiones en el apartado de review y análisis.

Garmin Fenix 6 sport 2023

A día de hoy, el Fenix 6 es un modelo a tener en cuenta y uno de los mejores del mercado. A la espera de la salida del Garmin 8, es aún uno de los relojes deportivos más top de 2023.

Multisport Garmin 6

La gama 5, 6 y 7 del Fenix son relojes multideporte. Gracias al GPS y los perfiles personalizados, cualquier actividad deportiva, incluso el triatlón, en el que tienes que nadar, pedalear y correr, la actividad más dura, te será más llevadera con las fantásticas funciones de cada deporte.

Garmin Fenix 6. Problemas

Los problemas que suelen presentarse, salvo los de conectividad, suelen solucionarse a través del menú de ajustes (por ejemplo si tienes que cambiar el idioma), reiniciando el reloj o restableciendo la configuración por defecto.

Si tienes problema con la localización, dirígete a un lugar al aire libre y ten en cuenta que tu reloj ha de estar orientado con las 6 en punto apuntando hacia el cielo. Dale algo de tiempo, entre medio minuto y un minuto para que la señal del satélite se reciba correctamente.

Pasar rutas de Wikiloc a Garmin Fenix 6

Con la app de Wikiloc en tu móvil y Garmin, y cuenta en WIkiloc, lo único que tienes que hacer es emparejarlos mediante Garmin Connect IQ, tener internet en el móvil y bluetooth en tu Garmin.

Al abrir la app en el reloj, ésta enviará una notificación de Garmin Connect IQ a tu móvil. Tras añadir tus credenciales, ya podrás ver las rutas y transferirlas de manera intuitiva siguiendo las instrucciones de la aplicación en la pantalla.

Activar bluetooth Garmin Fenix 6

Presionando el pulsador de arriba a la izquierda y dejándolo presionado, te aparecerá el menú. Con el botón del centro podrás desplazarte hasta la opción en la que tienes el icono del teléfono (indicará “conexión desactivada” si no lo tienes activado). Presionando el botón de arriba a la derecha, establecerá en pocos segundos la conexión.

Garmin Fenix 6 Pro. La batería dura poco

Si tienes problemas de duración de batería tienes muchas opciones para optimizarla, como cambiar el modo de energía o activar el modo de ahorro durante una actividad, utilizar la opción de continuar más tarde si paras durante un tiempo prolongado, utilizar GPS UltraTrac, reducir el brillo de la retroiluminación, desactivar el bluetooth o limitar las notificaciones, entre otras.

Se puede instalar mapas en Garmin Fenix 6

La versión Pro del Fenix 6 te permite instalar todos los mapas que necesites hasta los 32GB de capacidad.

Garmin Fenix 6 Pro vs Fenix 7

Respecto al 6, lo cierto es que el Fenix 7, que veremos próximamente, último modelo a día de hoy, es una buena mejora en la histórica línea. Con alarma inteligente, mayor duración de batería, carga inalámbrica y comandos por voz, el 7 ya monta pantalla táctil.

Suunto 5 Peak vs Garmin Fenix 6

El Garmin Fenix 6 supera al Suunto 5 en la mayoría de aspectos, ya que mide los niveles de oxígeno en sangre, tiene una pantalla más resistente a los daños, barómetro, una mayor resolución, 260 x 260 frente a 218 x 218, sensor de temperatura, soporta ANT+, brújula y detecta la actividad de forma automática. Por contra, el Suunto 5 tiene una mayor duración de la batería, es algo más ligero y permite subir datos de mapas, algo que el sólo tienes en el 6 Pro, la gama alta.

Polar Grit X Pro vs Garmin Fenix 6

Superando de nuevo a su rival, el Garmin mide los niveles de oxígeno en sangre, tiene una batería que te da 7 días más de duración, mejor resolución, la mencionada 260 x 260, ya que el Polar se sitúa en 240 x 240, sensor de temperatura, ANT+, localización del teléfono, advertencias de frecuencia cardíaca irregular y detección automática de la actividad. Por contra, el Polar tiene pantalla táctil, seguimiento de peso y un grosor menor (volumen total menor también).

Coros Apex Pro vs Garmin Fenix 6

El Garmin resulta ganador en esta comparativa por su mejor cristal, mayor resolución de pantalla, wifi (en el modelo superior), NFC y funcionalidad como control de llamada, localización del teléfono y advertencias de frecuencia cardíaca irregular. El Coros es mejor por permitir subir mapas, mayor duración de la batería, su pantalla táctil y ligereza.

Suunto 9 Peak vs Garmin Fenix 6 Pro

El Fenix supera en algunas cosas al 9 Peak, y es que la pantalla es mejor, más resistente, tiene modo trackback, mejor resolución de pantalla, 280 x 280px frente a 240 x 240px, sensor de temperatura, ANT+, localización del teléfono, wifi y NFC. El Suunto no se queda atrás y gana en algunas prestaciones, ya que tiene una duración mucho mayor de batería, seguimiento de peso, de ingesta de calorías, pantalla táctil y es más ligero.

Garmin 945 vs Fenix 6

Estos dos relojes son verdaderamente similares, aunque el Foreruner 945 debería ser tu decisión si lo tuyo es salir a correr, por su sensor de cadencia, una notable mayor ligereza y tiempo de carga de la batería más corto.

Suunto 9 Baro vs Garmin Fenix 6

La pantalla del Fenix 6 es más resistente, aunque por contra tiene una menor resolución, aquí gana el Suunto con 300 x 320px respecto a los ya conocidos 260 x 260px del Garmin. La pantalla del Suunto es táctil y tiene una mayor densidad de pixels. Los aspectos en los que vence el Garmin se centran en los sensores y la funcionalidad asociada, así como en la duración de la batería.

Garmin Instinct 2 vs Fenix 6

El Fenix 6 gana en algunas cosas, aunque claro está que, dentro de la misma marca, son relojes con diferente aplicación específica. La pantalla es mejor, además de tener una mayor resolución. Aunque el Instinct 2 tiene una duración mayor de la batería, con el uso del GPS es el Fenix 6 el que vence en este apartado. También tiene wifi en su versión Pro y control de llamada. El Instinct 2 tiene carga inalámbrica de batería, es más ligero y compacto y se carga mediante energía solar.

Garmin Fenix 6 vs 6s

La diferencia, como hemos visto al analizar la gama, está en el tamaño, ya que el 6 tiene 47 mm y el 6s, 42 mm, lo que se traduce en una mayor pantalla, de mayor resolución y una mejor batería, todo para el más grande, el Fenix 6.

Garmin Fenix 7s vs 6s

El 7s es sin duda superior, con alarma inteligente, carga inalámbrica, pantalla táctil, wifi, mucha más duración de batería y detección de caídas, entre otras cosas.

Correa Garmin Fenix 6, 6S, 6X y Pro

Cargador Garmin Fenix 6