Recuerdos memorables de verano

En ocasiones, la naturaleza nos deleita la vista con tonos azules, que la luz del verano hace resplandecer, tan hipnóticos como únicos, irrepetibles, y que desearíamos conservar para siempre. Gracias a su gran dominio de la tecnología de los materiales, Hublot ha sabido inmortalizar esta simplicidad perfecta y ha creado el modelo Big Bang Unico Summer. La caja, de 42 mm, está diseñada en aluminio anodizado turquesa satinado y pulido, un material moderno y ligero, teñido en la masa, lo que le confiere un azul homogéneo, turquesa como las aguas de las lagunas, toda una proeza de la tecnología. Un reloj unisex limitado a 200 ejemplares, y disponible en primicia en la tienda online como en las boutiques mediterráneas de Capri, Forte dei Marmi, Mykonos, Ibiza, Cannes, Saint-Tropez.

Hublot Big Bang Summer 441.UB.5120.NR Lifestyle correa tejido

Hublot Big Bang Summer 441.UB.5120.NR Lifestyle correa tejido 2

Hublot Big Bang Summer 441.UB.5120.NR Lifestyle correa caucho

Lo que adoro de viajar es aquello que descubro al regresar», escribió Stendhal.

Ese encanto que regresa con nosotros, el encanto de la travesía, nos ha transformado un poco, nos ha mejorado… Y aunque a nuestro regreso la vida cotidiana no haya cambiado realmente, nuestra mirada abierta a otros horizontes es suficiente para pintarla de un nuevo color. Desde el principio, Hublot ha adoptado un enfoque de la relojería con visión de futuro, lo que le ha hecho marcar tendencia a través del registro de numerosas patentes de innovación. El Big Bang Unico Summer encarna la belleza de nuestras experiencias de verano. Por ello, hemos querido darle otro matiz a este año, para revivir esos momentos mágicos a nuestro antojo.»

Ricardo Guadalupe
CEO de HUBLOT

Haciéndose eco de viajes y sueños, el Big Bang Unico Summer se viste de un azul turquesa único que ondea bajo la luz sobre sus acabados satinados y pulidos. Se ha utilizado la técnica de la anodización para teñir la caja y sus componentes en este tono pastel tan característico. Un proceso que le garantiza un estilo distinguido y lo protege de arañazos o impactos. Gracias a su diámetro y a su ligereza, este reloj de 42 mm es adecuado para todos los perfiles. En su interior late el calibre de desarrollo interno UNICO (HUB1280), equipado con una reserva de marcha de 72 horas, un embrague de segundos oscilante, un sistema de fricción de cronógrafo regulable con bola y una rueda de columnas visible desde la esfera. Sus agujas brillan en color turquesa y blanco luminiscente, al ritmo del paso de las horas y los minutos. El grosor del movimiento se ha reducido a 6,75 mm para que la caja sea más plana, solamente de 14,5 mm.

Hublot Big Bang Summer 441.UB.5120.NR Frontal correa tejido 2

Hublot Big Bang Summer 441.UB.5120.NR Frontal correa caucho 2

Hublot Big Bang Summer 441.UB.5120.NR Detalle trasera

Hublot Big Bang Summer 441.UB.5120.NR Detalle hebilla

Hublot Big Bang Summer 441.UB.5120.NR Esfera correa tejido

Hublot Big Bang Summer 441.UB.5120.NR Esfera correa caucho

Hublot Big Bang Summer 441.UB.5120.NR Detalle carrura

Hublot Big Bang Summer 441.UB.5120.NR Correa tejido

Equipado con el sistema de fijación patentado intercambiable «One Click», el Big Bang Unico Summer se entrega con dos correas del mismo color radiante, una con cierre de velcro y costuras a juego, y la otra de caucho natural. La hebilla deportiva (para la correa con velcro) y la plaquita decorativa del cierre desplegable (para la correa de caucho) también son de aluminio anodizado turquesa, con el logotipo de HUBLOT grabado y lacado en blanco brillante.

Porque los viajes permanecen en la memoria… y en el corazón. El Big Bang Unico Summer revive su recuerdo como recordatorio de nuestras experiencias.

Datos técnicos del Hublot Big Bang Unico Summer 441.UB.5120.NR

REFERENCIA

441.UB.5120.NR Edición limitada a 200 ejemplares

ESFERA

Esqueleto turquesa mate
Apliques turquesa mate con material luminiscente blanco

CAJA

Aluminio anodizado turquesa satinado y pulido
Diámetro: 42 mm
Grosor: 14,50 mm
Hermeticidad: 10 ATM (100 m)

MOVIMIENTO

Calibre Hublot HUB1280
Movimiento de desarrollo interno UNICO, cronógrafo flyback de cuerda automática y rueda de columnas
Frecuencia: 4 Hz (28 800 alt/h)
Reserva de marcha: 72 horas
N.o de componentes: 354
Rubíes: 43

FONDO

Titanio satinado grabado «EDICIÓN LIMITADA»
Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante

CORREA Y HEBILLA

Hebilla deportiva de aluminio anodizado turquesa pulido, grabada con el logotipo «HUBLOT»
Rellenado con laca blanca
Hebilla desplegable de titanio con placa decorativa satinada de aluminio anodizado turquesa, grabada con el logotipo «HUBLOT»
Rellenado con laca blanca
– Correa velcro de tejido turquesa, pespuntes turquesas.
– Correa caucho turquesa.

BISEL

Aluminio anodizado turquesa satinado y pulido

PRECIO

20.900 euros