Siguiendo con su búsqueda por el rendimiento y la precisión, y comprometido con ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios, Longines se enorgullece de anunciar que la garantía de todos los modelos con espiral de volante de silicio antimagnético, incluidas todas las piezas de la nueva colección Longines Spirit se ha ampliado hasta cinco años.

Espiral de silicio

Al igual que otros, todos los modelos de la nueva colección Spirit de Longines incluyen un movimiento vanguardista compuesto por una espiral de volante de silicio. El silicio es un material ligero y resistente a la corrosión. No se ve afectado por los cambios de temperatura normales, por campos magnéticos, ni por la presión atmosférica. Sus propiedades únicas refuerzan la precisión y la longevidad de un reloj.

El rendimiento y precisión excepcionales de los relojes de la nueva colección Longines Spirit cuentan con el certificado independiente del organismo cronometrador COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

«En Longines buscamos la excelencia a la hora de fabricar relojes y de cara a la satisfacción del cliente. Un servicio eficiente de primer orden forma parte de la experiencia de marca», en palabras de Matthias Breschan, Director Ejecutivo de Longines. Añade: «Todos nuestros avances técnicos recientes nos han permitido introducir esta nueva garantía de cinco años para todos los modelos con espiral de volante de silicio. Con ello se demuestra que nuestros estándares de calidad están en constante mejora».