Montblanc ofrece una experiencia inmersiva de viajes y tecnología para invitados especiales, incluido el embajador de la marca, Hugh Jackman, el actor / cantante Quincy Brown, el actor Dylan Sprouse, las modelos Martha Hunt y Emily DiDonato y el cantante / compositor Gabriel Kane Day-Lewis.

Montblanc ha presentado sus primeros auriculares inteligentes de diadema, los MB 01, y Summit 2+, la última versión de su reloj inteligente en un evento de lanzamiento mundial en la ciudad de Nueva York. Con estas dos innovaciones tecnológicas, la Maison está ampliando su gama de viajes tecnológicos para viajeros de negocios conectados de lujo.

Solo por una noche, el World of McIntosh Townhouse, un edificio histórico en el vecindario SoHo de Nueva York, se transformó en una experiencia inmersiva de Montblanc con invitados que se relajaban en asientos de Sala de Clase Business equipados con auriculares y pantallas táctiles que les permitían poner las funciones de los auriculares a prueba en un ambiente de viaje. El volumen de las pistas de DJ Pamela Tick en el interior de la fiesta demostró ser el entorno de pruebas perfecto para la tecnología de cancelación de ruido de los auriculares.

Los Auriculares MB 01 están diseñados para viajeros con estilo que buscan un diseño ergonómico, una mayor comodidad y la calidad artesanal de Montblanc. Mejorados con todas las funcionalidades necesarias para convertirlos en un compañero imprescindible de viaje, los auriculares de diadema cuentan con tecnología de cancelación de ruido, calidad de sonido impresionante, Asistente de Google y funcionan en una amplia gama de dispositivos Bluetooth, incluidos iOS + Android.

Summit 2+, la última innovación conectada de Montblanc, es el primer reloj inteligente con una solución eSim de Wear OS by Google que permite hacer llamadas, responder mensajes y conectarse a servicios en línea en todo momento, incluso cuando el propietario está lejos teléfono inteligente *. El diseño distintivo de Montblanc ofrece a los amantes de los relojes tradicionales formas de expresarse, al tiempo que aloja una tecnología de primer nivel dentro de una caja de acero puro de 43,5 mm. Las últimas funciones del reloj inteligente lo convierten en un compañero ideal para la exploración, incluida una caja de herramientas para el aire libre con velocímetro, altímetro, barómetro, brújula y GPS.

Los Auriculares Montblanc MB 01 están disponibles a partir de marzo de 2020 en las boutiques Montblanc de todo el mundo y online. Summit 2+ estará disponible a partir de mayo de 2020. Para obtener más información, visite www.montblanc.com/MB01 y www.montblanc.com/summit2

*algunas funciones están limitadas a teléfonos Android

Google, Android, Google Play y Wear OS by Google son marcas comerciales de Google LLC.