Seleccionar página

Panerai ha presentado el Radiomir Bronzo PAM00760, la última interpretación del legendario diseño Radiomir

Panerai Radiomir Bronzo PAM00760

Este nuevo reloj monta la característica caja en forma de cojín de la línea Radiomir, de 47 mm y fabricada en bronce con acabado cepillado. Enmarca una esfera verde sombreada con la típica estructura sándwich, creada mediante la superposición de dos placas y con Super-LumiNova en un tono similar al de la caja, en contraste con el verde y otorgándole una excelente legibilidad.

Mientras que la esfera va protegida por un cristal de plexiglás, en la parte posterior un cristal de zafiro muestra el calibre Panerai P.3000, fabricado internamente y de cuerda manual. La frecuencia es de 21.600 alternancias por hora y presenta un amortiguador antichoque Incabloc y un volante Glucydur. La estructura de este movimiento es distintiva, con puentes anchos, dos barriletes que proporcionan una reserva de marcha de tres días y un volante que mide 13 mm.

Panerai Radiomir Bronzo PAM00760 Esfera

Panerai Radiomir Bronzo PAM00760 Detalle

Panerai Radiomir Bronzo PAM00760 Correa

El calibre P.3000 también cuenta con el dispositivo que permite ajustar la manecilla de las horas en saltos de una hora hacia adelante o hacia atrás, para que su ajuste no interfiera con el avance de la manecilla de minutos o la marcha del reloj.

Resistente al agua hasta 100 metros / 330 pies, el Panerai Radiomir Bronzo PAM00760 se combina con una correa de cuero marrón con pespuntes beige y una hebilla de bronce cepillado. Su precio se sitúa en 18.000 euros.

Jaime Civantos Capella