SWATCH ALCANZA LAS ESTRELLAS CON LA NUEVA COLECCIÓN SPACE, INSPIRADA POR LA NASA Y SUS EMBLEMÁTICOS TRAJES ESPACIALES

Swatch Big Bold Space Collection Combo

El tiempo es lo que haces con él y, en Swatch, el límite no es el cielo, sino los sueños. Aunque la percepción de la NASA varía de una generación a otra, hay una cosa que permanece: la capacidad de la agencia espacial para despertar la imaginación y el deseo de explorar estrellas y nuevos horizontes. La colección más reciente de la marca se centra en este sentimiento para animar a las personas a tener grandes sueños, crear su propio universo y aprovechar al máximo el tiempo que pasen en la Tierra.

Alimentada por una pasión por innovar, la colección Space homenajea a la NASA y descubre el siguiente capítulo de la historia de BIOCERAMIC de Swatch. Compuesto por dos tercios de cerámica y uno de bioplástico, BIOCERAMIC tiene un tacto sedoso y es extremadamente resiliente, lo mejor de ambos mundos. Tres de los cincos relojes cuentan con elementos hechos con BIOMATERIALES y están directamente inspirados por los trajes espaciales que llevan los astronautas de la NASA.

Swatch Big Bold Chrono Extravehicular

BIG BOLD CHRONO EXTRAVEHICULAR mira al emblemático traje espacial blanco para inspirarse. Usado por primera vez en 1983 por los astronautas Story Musgrave y Donald Peterson, los trajes blancos protegen a los astronautas de la radiación del sol.

El cronógrafo blanco aparece en una caja de biocerámica de 47mm y cristal de bioplástico. El temporizador del cronógrafo no está establecido en el marcador de hora completo habitual, sino diez segundos antes, y se ha resaltado en rojo como un guiño a la cuenta atrás para el despegue. La corona está situada a las 3 en punto junto a dos botones y las trabillas aparecen en rojo y azul, las agujas con Swatch Glow y el logotipo de la NASA completan el diseño.

Swatch Big Bold Chrono Launch

El traje Advanced Crew Escape Suit en naranja, también conocido como Pumpkin Suit, inspira el reloj BIG BOLD CHRONO LAUNCH. El color naranja brillante del reloj es idéntico al de los trajes altamente visibles que usaron los astronautas para ir al espacio.

El cronógrafo naranja aparece en una caja de biocerámica de 47mm y cristal de bioplástico. El temporizador del cronógrafo no está establecido en el marcador de hora completo habitual, sino diez segundos antes, y se ha resaltado en rojo como un guiño a la cuenta atrás para el despegue. La corona está situada a las 3 en punto junto a dos botones y las trabillas aparecen en azul y blanco. La esfera plateada, las agujas con Swatch Glow y el logotipo de la NASA completan el diseño.

Swatch Big Bold Jumpsuit

El reloj BIG BOLD JUMPSUIT recuerda a los monos azules de uso diario que los astronautas llevan en las ruedas de prensa o al trabajar en las instalaciones de la NASA.

El reloj azul tiene una caja de biocerámica de 47mm y un cristal de bioplástico. La corona está situada a las dos en punto, y las trabillas aparecen en blanco. Las agujas con Swatch Glow y el logotipo de la NASA completan el diseño.

Swatch Big Bold Take Me To The Moon New Gent y Space Race Gent

Swatch Big Bold Space Collection Combo 2

Las guindas de la colección Space de Swatch son los relojes TAKE ME TO THE MOON NEW GENT, con una caja transparente, y SPACE RACE GENT, con una esfera plateada con efecto espejo.

No te pierdas el set exclusivo de esta edición en tiendas Swatch seleccionadas, que incluye al miembro más joven de la familia Swatch.

¿Sabías que…?

En 1996, el astronauta suizo Claude Nicollier llevó el Swatch Access To Space – SKZ100 al embarcar en el transbordador espacial Columbia en una misión para lanzar un satélite italiano. Después, regaló el reloj que llevó durante este extraordinario viaje al señor Nicolas G. Hayek y aún está expuesto en el museo de la sede central de Swatch.